La última esperanza

ESCAPETHORY ESCAPE ROOM – La última esperanza – TEST

🌍 TERRASSA (BARCELONA)

Nuestro ciudadano más querido, el señor W. Pileki, fue capturado junto a otros miles de personas por los secuaces del Fürher…. Ha estado haciendo todo lo posible para recopilar información, llevarla al exterior y demostrar que allí dentro no se cuece nada bueno… Hasta que hemos dejado de tener noticias suyas. Necesitamos valientes que se infiltren en el campo de concentración, busquen al señor Pileki y que saquen a la luz la oscura verdad. ¡Es hora de poner fin a esta calumnia!.

Opinión día 02/09/2019 :

 

Maria: Escape room con ideas interesantes, que si lograran pulir podría derivar en un juego completo y divertido.

 

Kayto: Un room cargado de buenas ideas, pero no todo lo bien ejecutadas que podrían estar. Al ser en fase de test, seguro que habrán cambiado cosas. Una buena decoración y gran potencial para mejorar.

 

Victor: Un local muy grande. Buena introducción e iluminación global. Juegos clásicos, alguno de ellos con una vuelta de tuerca. Eché en falta la inclusión de más decorado y efectos, peeeero nos comentaron unos días después de testear, que ya habían incluido ciertos elementos, pulido algunas cosas que estaban algo dejadas y añadido juegos para que lo podáis disfrutar en condiciones. Buena actitud de los Game masters que nos atendieron. 

 

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 6.5 Kayto: 6  

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  50 € – 100 €

Web: https://escapethory.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.