Escapis 2

-Trobeu l’exàmen secret de l’escola i escapeu-vos abans que us atrapi el director!!

-L’escola ens ofereix un joc amb un nivell de dificultat mitjà/alt en el qual els jugadors hauran de resoldre més d’un enigma a l’hora.

escapis

Opiniones día 17 de febrero de 2018:

  • María José: Empezando el día con buen pie nos vamos a jugar una de las salas más antiguas de Girona y aunque decidimos ir a por su segundo juego, la verdad es que este también lleva sus años así que las expectativas no son muy altas al llegar.
    Sin embargo, la entrada empieza bien con un buen recibimiento del Game máster y al empezar el juego la sensación es un poco difícil de explicar pues bien es cierto que se nota el paso de los años, que quizás podría estar un poco mejor cuidado el detalle de ambientación y que no se encuentran mecanismos sorprendentes pero lo que si impacta es que aún con el tiempo, (y luego de unas cuantas salas hechas por nuestra parte), tienen algunas pruebas que no conocía y en general el juego al completo fue más que entretenido.
    Siendo así, sinceramente quedó con muchas ganas de ver que logran hacer para su nueva sala en estos tiempos y quedó con la idea de que es una sala recomendable para grupos de 4/5 personas con un cierto rodaje y que quieran pensar más que mirar.

    Mi puntuación: 6.5

 

  • Kayto: Seguiamos con la ruta por tierras de Gerona, y la siguiente parada era Escapis. En esta ocasión probamos su segunda sala. Es una sala que ya tienes unos años. Me pareció una sala con una historia porque es como volver un poco a la infancia, para descubrir el robo de un examen. Pero tampoco me pareció demasiado elaborada y que quizás podrían haberle dado una vuelta de tuerca. La decoración, recrea un colegio, y lo consigue relativamente bien, pero sin cosas destacables. Las pruebas muy muy de rebuscar. Alguna incluso puesta con muy mala leche jajaja Hubo un par de pruebas que me parecieron originales, pues me recordaron a mis años de crio y los juegos de “Fisionova” (si lo sé, ya tengo una edad). Lo pasamos bien, la partida fue bastante fluida y salí con buen sabor de boca. Una sala ideal para la gente que empieza o lleva varios rooms a sus espaldas. Si tienes algo de experiencia, mejor que seáis pocos o tomároslo con calma o de lo contrario os sabrá a poco. Mi puntuación: 6,5

 

  • Victor: Nos habían dicho que escapis fue lo primero que abrió en Gerona y que era muy flojito, de hecho el mismo game master nos dijo que la primera sala no nos la recomendaba porque eran pruebas lineales sin apenas historia y que aparte de hacerlo muy rápido, se nos haria aburrido; visto eso reservamos para su segundo acto y nos dispusimo a robar el examen al director. Decoración justa pero suficiente para que parezca una escuela, enigmas típicos, cosas escondidas, pero demasiado bien escondidas (ideal para sabhuesos) y dos juegos que no había visto antes y me gustaron, de hecho uno es una muy buena idea. Yo pasé un rato entretenido (con demasiada búsqueda para mi gusto) pero para ser un room con sus años a las espaldas, me lo esperaba mucho mas flojo Mi puntuación:  6.5

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 50€

Facebook: https://www.facebook.com/EscapisGirona/

Web: http://www.escapis.cat/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.