Escena del crimen

Zombie Outbreak

Parapark Málaga – Escena del crimen

En la década de los 90, Nueva York era una ciudad plagada de bandas organizadas. Actuaban en diferentes zonas y luchaban entre ellos para tomar el control.Negros, latinos y Angeles del Infierno se repartían el pastel y la violencia se reflejaba en los barrios de Manhattan, y por supuesto, en el Bronx.

El agente Walter Smith del FBI esta a cargo de controlar a algunas de estas bandas y tiene en su casa documentación para meter en la cárcel a los miembros de la más peligrosa de la ciudad.

Sois compañeros de Walter y habéis recibido una llamada de la Central informando que ha habido un tiroteo en su casa. Pero no sois los primeros en llegar, algunos polis con mala reputación se han adelantado y están buscando las supuestas pruebas para destruirlas

Parapark Csi

Opinión día 22 de julio de 2018:

Siguiendo la ruta por Málaga, aprovechamos que Victor se había ganado un sorteo de Parapark Escape Room y les dijimos de ir a jugar cualquiera de sus salas,  pero como sólo podíamos ir en fin de semana nos ofrecieron aplicarnos un descuento especial (en vez de la partida) y por supuesto no dudamos en ir a ver qué pasaba por allí.

Maria: Escape room de corte bastante clásico y entretenido, ideal para principiantes y con algún toque de estrujarse la cabeza. Lo que menos me gustó es la sensación de que debíamos irnos rápidamente pues no habíamos terminado de tomarnos la foto cuando ya nos estaban echando, pero supongo que es normal en las franquicias cuando no están los dueños.

La sala elegida fue la de CSI ya que, al no tener referencias, intentamos pillar la que parecía ser la temática más diferente. Una vez allí, fuimos recibidos por un gm correcto que nos pasó a una sala donde podíamos estar fresquitos, lo cual se agradece, y ahí aprovechamos de preguntar si nuestra elección era la correcta pero como tenían todas las demás salas ocupadas la verdad es que no había mucho que indagar, así que sin mucha espera entramos al juego.

Ser: Me sorprendió dadas las expectativas que llevaba. Aún así me resultó algo lento, le faltaba emoción y dinamismo. Al llegar el trato fue algo frío aunque después subió la temperatura.

Dentro de la sala, nos encontramos con una ambientación que a pesar de ser común estaba bastante conseguida y poco a poco fuimos desvelando juegos de todo tipo que con alguna curiosidad en un par de ellos, nos mantuvieron muy entretenidos y aunque hicimos el récord de tiempo en ese juego la partida no nos resultó demasiado corta.

Victor: Mecànica de juego diferente. Investigación criminal, algunos juegos fuera de la trama, pero en general un sala bien.

Luego de terminar el juego, la experiencia fue un poco menos agradable pues parece que los chicos tenían prisa por atender a los otros grupos así que la sensación fue algo rara (fría quizás) y se nota que eran gm con pocas ganas, muy diferente a la atención telefónica de sus dueños.

Kayto: Un juego sin nada que llame poderosamente la atención; de corte clásico, pero entretenida. Pruebas variadas, aunque quizás deberían darle una vuelta de tuerca para hilarlas un poco. Por momentos es un juego que le falta algo de ritmo. El trato por parte del game máster, aun siendo correcto, me dio la sensación como que nos querían despachar rápido porque tenían otra sesión esperando.

Temiendo en cuenta todo lo anterior, el room escape de Parapark Málaga resulta recomendable como experiencia global pero se ha de tener en cuenta que no es una sala súper avanzada y que la estancia debe ser rápida sin poder comentar cosas de la partida.

Puntuaciones:

María: 6.5 Kayto: 6.5 Víctor: 7 Ser Drake: 6.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 7

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 50-70€

Facebook: https://www.facebook.com/paraparkmalaga/

Web: http://malaga.parapark.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.