Escuela de Magia

YURMUVI ESCAPE ROOM – Escuela de magia

🌍 GIJÓN (ASTURIAS)

¿Qué tal tu giro de muñeca? Lo necesitarás para manejar la varita y aprobar el examen de artes mágicas. ¡En la Escuela de Magia Covadoguarts no admitimos a cualquiera! Tendréis 60 minutos para enfrentaros a varias pruebas que pondrán a prueba vuestras habilidades e ingenio. Pero no esperéis las típicas pruebas… ah, no. En Covadoguarts nada es tan sencillo como parece.

¿Conseguiréis llegar a la última prueba?

 

Opinión Septiembre 2020:

Maria: Un escape room con muchos guiños a Harry Potter, muy recomendable para los fans de la saga aunque los decorados estén un poco descuidados por el paso del tiempo.

Kayto: Sin ser fan de Harry Potter y el mundo de la magia, me lo pasé bien y me pareció una sala entretenida. Una decoración correcta, juego variados y correctos. Alguno divertido y hará las delicias de más de uno. Quizás eché en falta que fuera una sala algo más dinámica y fluida. Los que sean fans de Harry Potter seguro la disfrutarán. Ideal para ir con niños. Seguro se lo pasan bomba.

Victor: Las introducciones dentro de la sala no me han gustado nunca; soy incapaz de prestar atención. Este juego nos transporta a Hogwarts, un Hogwarts bien recreado con multitud de elementos que recuerdan a Harry Potter y que harán las delicias de los jugadores más jovenzuelos. Además de los buenos decorados hay ciertos juegos con toque humorístico, multitud de pruebas para los sesenta minutos que proponen y un final divertido. Lástima que tenían una cosa averiada y nos mantuvo perdidos un buen rato… y suerte de otro juego en que tardamos un poco en dar con la solución. De no haber sido así, habría sido una partida frenética sin un momento para respirar. Muy recomendable para ir con niños a los que entusiasme el género.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Victor: 7 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 70 € – 80 €

Web: https://www.yurmuvi.com/escuela-de-magia-escape-room-gijon

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.