La Escuela

Iruña Escape – La Escuela

🌍 Pamplona 

La Escuela San Antonio abre sus puertas para visitar sus instalaciones en su tradicional “Jornada de Puertas Abiertas”, una opción ideal para la escolarización de vuestros hijos e hijas.

Pero algo sucede durante la visita, que no transcurre como se esperaba.

escuela

Opinión Noviembre 2019 :

Pues llegamos a esta sala de la que pocas referencias teníamos… y depaso la había reservado Guilllem, por lo que no habíamos leído la sinopsis y al entrar, nos encontramos con esta peculiar escuela y su personal. Una introducción en la que cuesta aguantar la risa fácil, en la que creemos que un toque de interacción con los jugadores daría muchísimo juego.

El arranque del juego es progresivo, poquito a poco iréis calentando motores, pero a la que os despistéis, ya estaréis a mitad del examen y no os quedará tiempo a resolver todos los juegos que nos plantean para tan solo 75 minutos.

school

Maria: Juegos para no parar. 

La Escuela, es una sala en la que grupos grandes se podrán dividir de maravilla. Nosotros lo pasamos teta siendo dos; de hecho hubo varios ratos que no sabíamos nada el uno del otro de lo atareados que estábamos; gallifante para ellos!

Espacios amplios, electrónica, candados y muy buena ambientación… además de una historia coherente y trabajada.

Los contras que le vimos? La falta de una banda sonora que te ponga las pilas (hay sonido ambiente, pero nos faltó algo más), una estancia que era divertida pero estaba un poco mal integrada si la comparamos con el resto y algunos juegos electrónicos que ya conocíamos de otras salas.

Pese a esas pinceladas, es una sala que os abrumará con su cantidad de juegos, trabajada trama y amables game masters.

Puntuaciones:


María: 7.5Victor: 7.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración: 75 Minutos

Precio: 56-91 €

Web: https://www.irunaescaperoom.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.