Eskapa2

Después de 50 años, la nave Euskapolo, desaparecida mientras realizaba una de sus misiones de reconocimiento en materia interestelar, ha sido localizada vagando a la deriva en el espacio. Este gran hallazgo ha hecho que se retome la investigación con el fin de dar respuesta a todas esas preguntas que nos hicimos tras su repentina e inesperada desaparición.

Vuestra misión será viajar hasta la nave y ayudarnos a encontrar la información que estamos buscando. ¡Es fácil y sencillo! ¿Qué podría ir mal?

eskapa2

Opiniones día 10 de febrero de 2018:

  • María José: Segunda sala del día y un poco de mal tiempo por la ciudad, pero como buenos aficionados eso no nos quita las ganas de jugar así que allá que entramos a la nave muy entusiasmados y la verdad es que no pudo salir mejor.
    Se trata de una sala con juegos muy divertidos e hilados con la temática, de hecho creo que nos salió bastante fluida y al menos a mí me dejó muy buen sabor de boca.
    Si tuviera que decir algún fallo sería en la decoración, pero no porque no sea suficiente para entrar en situación sino ya he visto alguna nave con más detalle. Sin embargo, lo que le falta de espectacularidad en decoración lo consigue en ingenio, así que totalmente recomendada porque segurísimo que no se aburre nadie del grupo durante este juego.
    En mi caso particular, me ha parecido una muy buena sala y he pasado un rato muy divertido.  Mi puntuación: 8.5

 

  • Kayto: Segunda parada de nuestra mini ruta por Bilbao. La verdad que la temática del espacio nos llamaba la atención. Después de una breve introducción por parte del Game Master, nos pusimos manos a la obra. Nuevamente un sello norteño. Muchas cosas por hacer. La historia me gustó, me pareció bien trabajada con coherencia y con un hilo argumental bueno. La decoración, todo y que me pareció buena y acorde a la temática, me pareció que podía mejorarse. Pero me gustó y conseguía una inmersión más que notable. Los juegos entretenidos, variados y en cantidad. Con lo que se hace casi indispensable el tener que separarse y mucha comunicación. Importante la observación y usar la lógica. La verdad que fue una partida bastante fluida, donde no nos aburrimos de hacer cosas y en el que no estuvimos demasiado tiempo parados. Salí con muy buenas sensaciones y me pareció una sala de lo más recomendable para todos los niveles. El Game Master nos trató de lujo y tuvimos una agradable charla post partida. Mi puntuación: 8 

 

  • Victor: Buenas referencias teníamos de esta sala y no es para menos. Una vez en la nave no estuvímos quietos ni un solo instante, multitud de juegos y lo que más me gusta, tareas para repartirnos en sus amplios espacios. Juegos de lógica, de habilidad, de observación,… de todo! Es complicado decorar una nave espacial, y hacerlo muy bien debe ser carísimo; en Eskapa2 han conseguido una decoración correcta con un presupuesto ajustado, para mí más que suficiente; siempre antepongo juegos entretenidos a decoración pues pago por jugar un room escape, no por ir a ver un room escape. Paranoyas mías aparte, me quito el sombrero ante los chicos de Eskapa2 y el juego tan fluido que han hecho y aprovecho para saludar a nuestro game master el cual nos trató genial. Mi puntuación: 8.5 

 

  • Ser Drake: . 

 

Número de personas: 2 a 7

Tiempo: 60 minutos

Precio: 50-90€

Facebook: https://www.facebook.com/Eskapa2/

Web: http://eskapa2.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.