Estación del ferrocarril

escapem banner

Xcapa – Estación del ferrocarril

La estación del ferrocarril. Vuestra banda de forajidos viajareis hasta al lejano oeste para intentar asaltar la caja fuerte del tren del dinero mientras se encuentra detenido en nuestra estación para dejar sin todo su dinero y su oro a la compañía del ferrocarril. Nuestro nuevo juego para grupos de hasta 6 personas con un decorado de película que os transportara al oeste americano.

Opinión día 8/12 :

Era tarde en la noche del lejano oeste y nos disponíamos a asaltar la caja fuerte del tren que estaba detenido en la estación de ferrocarril situada en Xkapa Santander. Rápidamente pasamos por la recepción del local y ya nos encontramos a las puertas de la estación donde nuestro game master para la ocasión, nos da cuatro indicaciones rápidas y nos invita a intentar asaltar la caja fuerte del tren.

Maria: Muy buena ambientación y juegos muy relacionados. Para mi, una gran sala.

La recreación de la sala es espectacular, da gusto contemplar el trabajo así de bien hecho; no nos imaginamos la de horas que se han invertido en hacer que esta Estación de Ferrocarril sea tan pareja a la realidad. Y no sólo el recinto, cada elemento de decoración se use o no, está a imagen y semejanza, extraído de la época en que supuestamente nos encontramos asaltando el tren. Los juegos abundan y se pueden ir realizando simultáneamente (como nos gusta), en todo momento están metidos a la perfección en la trama.

Kayto: Decoración exquisita. La inmersión es brutal debido a ella. Realmente te transportan a donde quieren que transcurra la historia. Cantidad de pruebas y con bastante variación. Una de las salas top de la ruta. 

Para evitar anacronismos, en esta sala se preocupó en que no se vieran botones pulsadores típicos de juegos actuales, pantallas con vídeos ni ningún artilugio que no pudiera existir en los tiempos de los forajidos. Pese a contar con juegos electrónicos, tu no te percatas directamente de ello. Lo único que puede patinar es algún candado puntual, pero es una minucia comparado con la grandeza del producto final.

Los materiales se ven duraderos y pese a la cantidad de grupos que debe haber intentado asaltar el tren, todo se conservaba en un estado excelente. Nosotros estuvimos entretenidos mucho rato jugando y resolviendo. En los momentos que necesitamos al game master, nos ayudó al instante con su peculiar e infartante (para María) sistema de pistas.

Victor: Decoración cuidada, juegos integrados y en cantidad. Un buen juego que nos tuvo entretenidos y disfrutando la ambientación durante toda la partida.

No es necesario decir que durante la partida tuvimos algunos momentos de asombro y es por ello además de la decoración, calidad de puzzles y  atención recibida que recomendamos este juego a todo tipo de grupos, ya que con la cantidad de enigmas y pruebas que tiene todos los disfrutarán.

Nos pareció una sala con una relación calidad-precio muy buena y más todavía siendo un juego de 80 minutos.

Puntuaciones:


María: 9 Kayto: 8.5 Víctor: 9

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 80 Minutos

Precio: 56 € – 96 €

Web: https://xkapa.com


Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.