Estelar Trek

Un viaje a las estrellas donde puede pasar de todo! Tienes 60 minutos para volver a la tierra sano y salvo. Podrás hacerlo antes de que se acabe el tiempo?

estelartrek

Opiniones día 2 de diciembre de 2017:

 

  • Maria José: Habíamos oído hablar muy bien de esta sala y por supuesto, cómo no, teníamos mucha curiosidad de jugarla así que ahí que nos fuimos en cuanto tuvimos la oportunidad y la verdad es que me alegro de ello porque ha sido una grata sorpresa.

    Personalmente considero que su punto débil sería la ambientación porque aunque consiguen que entres en situación podrían incluir algunos detalles que impactaran o dieran la impresión de estar más en la nave y quedaría espectacular. Sin embargo, esto pasa a segundo plano cuando empiezas a avanzar en la sala pues hay varios juegos muy originales, con trabajo detrás que se nota es de calidad y algunos efectos simplemente encantadores.

    Sobre los enigmas en sí, son muy apropiados y no desentonan en ningún momento; a excepción de un detallito, la verdad es que me gustaron y sorprendieron mucho.

    Adicional a esto, si incluimos el factor game master, que ha sido genial durante toda la partida y post juego, la verdad es que queda una sala muy resultona y totalmente recomendable para cualquier equipo (sea fanático o no de star trek). Sinceramente, quedo con muchas ganas de ver su próximo  trabajo. Mi puntuación: 8

 

  • Victor: Me habían vendido bien esta sala y pese a no tener ni idea de nada de acerca de Star trek fuimos a ver que tal. Un sitio relativamente cómodo para aparcar cerca, una recepción acogedora dónde nos ofrecieron agua y rápidamente nos pusieron en situación. No nos vamos a engañar, nada mas entrar no esperaba enconttrarme una sala tan avanzada; la primera sala me hizo pensar que quizás esta sala iba a pinchar, pero con lo rápido que nos la ventilamos, no tuve a penas tiempo de detallarla conlo que rápidamente pasamos a los mandos de nuestra flamante nave y ahí si que empezó el disfrute, electrónica rebosante por cada recobeco, juegos bien integrados y suficiente trabajo para dividirse en dos o incluso tres grupitos. Sensores de todo tipo y un juego a realizar en pareja que seguro saca risas a más de uno y puede llegar a costar una dormida en el sofá a otros. Quizás la conclusión del juego fue un poco falta de efectos al igual que algun detalle de decoración que nos comentaron que ya estaban trabajando en ello. Un trato muy bueno por parte de los 3 chicos que allí se encontraban. Vi muchos botoncitos y electrónica que no había visto antes en otras salas, de verdad que me quede boquiabierto. Os recomiendo una escapada a probar esta nave espacial, os lo pasaréis genial. Mi puntuación:  8.5 

 

  • Kayto : Una sala de reciente apertura, y de la cual teníamos poca info, pero la que teníamos hablaba de una buena sala. Así que como agonías que somos fuimos a probar esta sala. Nada más llegar nos atendieron dos gane masters super simpáticos. Una breve presentación, 4 normas básicas muy rápidamente y empezamos con la historia. Después de años en la academia preparándonos para estar a los mandos de la nave enterprise, había llegado la hora de realizar nuestro primer viaje estelar. La decoración, a pesar de tener cosas muy chulas y detalles originales, tiene un amplio margen de mejora. No os puedo decir si tiene muchos guiños a la saga ya que no soy demasiado fan. La historia es sencilla pero bien trabajada, con un hilo conductor original que te llevará a avanzar poco a poco en la misión. Una sala con faenilla pero de lo más entretenida. Mención a parte merecen las pruebas. Para mí el punto fuerte del room. Hacía tiempo que una sala no me sorprendía tanto con las pruebas. Todas muy originales, diseñadas y elaboradas por el propio game máster que me sorprendieron muy gratamente. En ese apartado no puedo poner pega alguna. Bueno si que me hubiese encantado seguir descubriendo más pruebas, se me hizo corto. Además hay un mecanismo super chulo que a buen seguro te robará algún que otro segundo. Al salir estuvimos hablando largo y tendido con los game masters. Ambos encantadores y  los cuales nos explicaron sus aventuras durante el montaje. Creo que con un par de detallitos puede quedar una sala muy recomendable. Chicos si me leéis gracias por el buen rato que nos hicistéis pasar. Ha sido un placer conoceros y ansiosos de que abráis otra sala!! 😏Mi puntuación: 8,5

 

  • Ser Drake: “Lógica, lógica… La lógica es el principio de la sabiduría. (Spock)“… y con lógica habréis de ir resolviendo los enigmas de esta nave de la flota estelar que ha aterrizado en Sabadell. La Enterprise está repleta de originales puzzles y algún que otro efecto que os dejará con la boca abierta, recordad: “En los momentos críticos, algunas veces, un hombre ve exactamente lo que desea ver. (Spock)
    Salvo por algún pequeño detalle, que a buen seguro pulirán, la ambientación es fantástica. Todas las pruebas están bien integradas en el entorno y me he encontrado con alguna, que sin ser muy complicada, su sencillez no desprestigia el resultado final. “Cuando eliminas lo imposible, lo que queda, aunque improbable, debe ser la verdad. (Spock)
    Al final una agradable y larga charla con la tripulación de la nave insignia, que escucharon con gran interés nuestros comentarios y sugerencias. Un final así siempre suma en positivo a una buena experiencia.
    Espero con ganas una segunda aventura en las galaxias de Estelar Trek. Mientras tanto, cambiamos rumbo, “Segunda estrella a la derecha. Todo recto hacia el mañana. (Capitán Kirk)“. Mi puntuación: 8

 

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos.

Precio: 60-85€

Página Facebook: https://www.facebook.com/estelartrek

Página web: http://estelartrek.com/

 

Rate this post

2 Comments

  1. Hola máquinas!
    Creo que es una valoración justa y sincera, lo cual agradecemos mucho!
    Solo esperamos que lo pasárais tan bien como nosotros.
    Hemos tenido muy en cuenta vuestros comentarios y os hacemos saber que ya hemos pulido muchos de esos detalles, NORO está ampliando conocimientos!
    Encontraremos un hueco para que volvais a tomar un cafelito y enseñaros esos detallitos nuevos!
    Un abrazo, Juan.

  2. Hola!! Soy Noelia Fernandez Puig, a ver si tengo suerte y me toca el sorteo de esta sala, y os dejo tmb mi opinión!
    Seguid así chic@s, lo hacéis genial!! Vuestras reseñas son muy ajustadas y fiables.
    Gracias!!

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.