Exit the Game

Barum 120

EXIT The Game – Operación Kandinsky

Exit

Opinión día 22 de julio de 2018:

Ultima sala jugada en la ruta que organizamos por el Sur, con un miembro menos en el equipo y el cansancio acumulado apoderándose de los que quedábamos; pero está claro que las ganas seguían allí así que nos adentramos a jugar con todas las ganas posibles sin tener muchas referencias de Exit Málaga.

Victor: Un gran local que seguro en unos años albergará varios escapes. Tipo de juego muy diferente a lo habitual, de pensar y razonar en su tramo final. Un trato excepcional.

Al llegar al lugar, el recibimiento fue más que correcto por parte de la gm que nos esperaba y la introducción al juego resultó interesante pues nos explican una metodología diferente y eso siempre llama la atención. Así que después de un corto tiempo de aireo y descanso, entramos a jugar y empezamos a intentar entender lo que teníamos en frente.

Kayto: Un juego “diferente”. Quizás por estar algo mareados por el calor, me pareció un juego denso. Entretenido pero la última prueba… o la pillas a la primera, o ¡se te puede atragantar más que un polvorón en verano y sin agua! Pero me pareció una propuesta interesante, donde no hay un único objetivo. Creo que es un reto.

La ambientación es bastante sencilla, no se puede negar, pero en este caso no es lo que se mira más durante el juego, pues como decíamos antes, lo interesante es la forma de jugar y/o terminar el juego, de hecho,  en ese aspecto es donde podrían sacar más jugo a la experiencia porque si lo pulen y resaltan más seguro que queda algo muy muy curioso como resultado final.

Los juegos dentro de ser juegos de room escape clásico, no dejan de tener su miga y en algún momento dado se os puede atragantar alguno. Una sala con bastante cosas a encontrar para así, en la recta final de juego, poder hilar todos los cabos necesarios en este peculiar estilo que puede llegar a recordar vagamente un juego tipo cluedo y que os animamos a qué probéis si os gustan las investigaciones.

Maria: Un escape room diferente, con estilo clásico pero una metodología de juego bastante peculiar que podría ser muy interesante si le dan una pequeña vuelta de tuerca. Quedo con ganas de ver qué crean para su próxima sala y volver a verles porque tanto por teléfono como en persona son encantadores. 

Asimismo, como estrella del escape, tenemos que resaltar el seguimiento de nuestra gm porque no solo nos acompañó y ayudó muy bien en todos los momentos en que nos sentimos perdidos durante el juego sino que además fue muy atenta antes y después de la partida. Un diez para ella!

Puntuaciones:

María: 6.5 Kayto: 6.5 Víctor: 6.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 

Tiempo: 60 Minutos

Precio: €

Facebook: https://facebook.com/ExitheGame/

Web: http://exithegame.es/malaga/

4.3 (86.67%) 3 votes

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.