EXITUS

Zombie Outbreak

EXITUS – Heirloom

El señor Damián Malastruch Nemesi ha muerto. La búsqueda por todo el mundo de su heredero acaba de empezar,  sólo puede haber uno.

Exitus Re

Opinión día 12/11/18 :

El señor notario nos había citado a las puertas de su notaría para ver si realmente uno de nosotros era el real y digno heredero del señor Malastruch. Desde el momento que reservas este juego, la trama ya empieza y el juego se personaliza un poco, lo cual es original y de agradecer.

Maria: Escape room muy inmersivo, divertido y 100% recomendable con un estilo muy particular.

Al llegar al local, el señor notario borda su papel y nos menciona una serie de indicaciones a tener en cuenta una vez entremos en la casa. Dicha casa está correctamente decorada y ahí arranca nuestra partida. Nos encontrábamos en la casa del Sr. Malastruch buscando indicios de quién era realmente el heredero en un juego bastante tenso aunque bien estructurado en el que no faltan enigmas por resolver ni sorpresas agradables.

Kayto: Una pequeña joya de los escapes rooms. Sala bien decorada, pruebas interesantes, con un buen hilo conductor y una sorprendente dinámica que va in crescendo. Mención especial para los game masters, que hacen un papel espectacular.

Llega un momento que el juego cambia de tonalidad para posteriormente coger un color todavía más intenso en cuanto a sensaciones y tensión nos referimos. Necesitaréis una buena comunicación con el equipo y excepcional concentración en algunos momentos.

Victor: Muy buen papel del game master desde la recepción hasta el fin de partida. Tensión, algún sustito y guiños a películas ochenteras os esperan en EXITUS. Nosotros salimos a tope y yo, además, ligeramente exhausto XD .  Os tocará vivirlo. 

Aquí tenemos una buena combinación de juegos clásicos con electrónica y una correcta decoración. Un juego que va de menos a más y luego sube otros dos peldaños para hacerte finalizar la partida a tope. La guinda del pastel deberéis encontrarla y experimentar la experiencia allí mismo.

Puntuaciones:

María: 8.5 Kayto: 8 Víctor: 8.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración: 80 Minutos

Precio: 60-105€

Web: https://www.exitusroomescape.net/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.