El Exorcista

NO EXIT – EL EXORCISTA

🌍 Athens (Greece)

El exorcista abrió la puerta con el número 13 y una niña fenomenalmente inocente obsesionada por un poderoso demonio. Pero sus poderes no son suficientes para la niña. ¿Eres lo suficientemente valiente como para ayudarlo con su difícil intención sin perder tu propia alma?

facebook_1570167659180

 

Opinión Octubre 2019 :

Si habéis disfrutado con el exorcista, tenéis que jugar esta sala. En ella recrearéis varias escenas míticas de la aclamada película en primera persona y a su vez os cagaréis “de las patas p’abajo” durante noventa minutos.

exotwerk

Un escape room con espacios bastante amplios (en su mayoría), con una buena ambientación y juegos entretenidos combinando electrónica y candados. Si tenemos en cuenta que es un escape de terror, todo ello se valora y mucho.

exor huye

Maria, a fecha de hoy dice que es el mejor escape de terror que ha jugado, yo no le llevaré la contraria, pero diré que está entre los 5 mejores de terror, ya que como hemos comentado tiene buenos juegos, buenos sustos, cantidad de estancias bien ambientadas y unas muy muy buenas escenas de esas que os pondrán los pelos de punta.

Este Exorcista de “No Exit” es una sala de las que tenéis que visitar si vais a Atenas a jugar.

Puntuaciones:


María: 9.5Victor: 9.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 5

Duración: 90 Minutos

Precio: 90-105€

Web: http://artofescape.gr/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.