Exorzist

ESC ROOM – EXORZIST

🌍 HAMBURG –  GERMANY

Durante los trabajos de construcción, se descubrió una parte tapiada de un antiguo departamento. Los hallazgos de periódicos amarillentos informan la trágica muerte de una niña que murió en un demonio que acaba de abandonar este departamento. Comenzaste siguiendo los pasos del exorcista, que en ese momento no pudo domar a los demonios.

Encuentra las pistas y los elementos que el sacerdote dejó para los valientes. Resuelve acertijos y encuentra secretos para liberar el alma de la chica. ¡Pero cuidado, los demonios ciertamente tienen algo en contra y harán cualquier cosa para detenerte!

 

Opinión día 16/6/19 :

Un juego que cuenta con muchos puntos originales y una buena dosis de miedo sin actores que hará las delicias de aquellos que quieran iniciarse en el género del terror.

Una electrónica interesante que te dejará asombrado en algunos momentos

Nosotros echamos en falta algunos puzzles más, pues se nos hizo bastante corto; pero lo pasamos genial y os animamos a visitarlo.

Puntuaciones:


María: 7.5Víctor: 7.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  70-135€

Web: https://escroom.de/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.