Expedicion Zero

escapem banner

Escapem Room Escape – Expedición Zero

Todos los integrantes que han sido enviados a una expedición al Valle de los Reyes (El Cairo) jamás se ha vuelto a saber de ellos.

¿Resolverás junto con tu equipo todos los misterios que esconde está enigmática expedición?

.facebook 1540144719724.facebook 1540144743467.facebook 1540144731466

 

 

 

 

 

Opinión día 21 de octubre de 2018:

Otro hall escape / juego para grupos grandes se abría en Escapem Sabadell y ahí teníamos cita un domingo por la mañana…. No negaremos que no teníamos muchas ganas de ver símbolos egípcios a mansalva en un ambiente neutro y juegos sencillos escritos en hojas de papel plastificadas como últimamente nos estaba pasando en otros hall escape….

Maria: Para mí, la representación perfecta de lo que es un hall escape al completo y sin nada que envidiar a un room escape. 

Sin embargo, desde el momento en que entras en el recinto de juego, puedes respirar una atmósfera diferente, te encuentras un local decorado, con efectos sonoros y lumínicos… En ese mismo instante aparecen los game master que proceden a ponernos en situación y nos ponen un vídeo explicativo. En menos de dos minutos nos acompañan a nuestra zona de juego donde en esta ocasión ocurre como en boom escape y no ves a tus rivales durante la partida, así que no sabes bien si vas por delante o detrás.

Kayto: Un hall escape que tiene la esencia de los dos mundos. Es un hall escape, pero a su vez tiene una buena ambientación que “suelen” tener los rooms, y que hace que la inmersión en la historia sea muy buena. Destacar el muy buen acting por parte de los game masters. Buena dinámica de juego, variedad de pruebas. Creo que es el juego (portátil) que más me ha sorprendido hasta el momento.

La decoración, comparada con cualquier hall escape, es de diez y la interacción de los game masters le aporta al juego una originalidad que no habíamos vivido antes en escapes de este estilo. Aire fresco en materia de juego para grupos grandes, ¡Ya era hora!

Los juegos son originales y están totalmente relacionados con la historia y la tarea que nos encomiendan al iniciar la partida. Pese a ser un juego basado en Egipto, no abusan de los símbolos. Los juegos abundan y pueden resolverse en dos grupos paralelamente.

Nosotros salimos encantados, con todas las novedades que aporta Expedición Zero al marco de los juegos grupales, o los “Escapes in a box”. Los game masters de diez y la ambientación, como ya he comentado antes, fuera de lo normal en este ámbito.

Ser Drake:Un Hall con buena ambientación y efectos, además de un divertido acting y una caja bien trabajada. Estaba deseando que llegara el día en que un hall escape no me dejara con la sensación de que algo me faltaba para justificar su precio. 

El mejor hall escape hasta la fecha, seguido no muy de lejos por “Big FAIF“, pese a que son conceptos diferentes. En big FAIF tienes todo el rato al resto de jugadores cerca, compartiendo un mismo espacio, y en el caso de Expedición Zero, es más bien un juego para grupos grandes, que jugaran a su juego individualmente sin interactuar con el resto de equipos pero si que contarán con la presión de querer ser los primeros en lograr el objetivo. Lo bueno es que expedición Zero se puede jugar a partir de 3 o 4 personas, y en los otros necesitaréis encontrar varios equipos. Nosotros siempre recomendamos que todos los juegos que se puedan jugar compitiendo dos o más grupos a la vez, aprovechéis para jugarlos de ese modo, el disfrute pasa a otro nivel.

Puntuaciones:

María: 8 Kayto: 9 Víctor: 8 Ser Drake: 8.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Información:



Número de personas: 4 a 18

Duración:  75 Minutos

Precio: 15€/persona

Web: https://escapem.com/


Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.