Experiencia roja

EXPERIENCITY ROOM ESCAPE – Experiencia roja

🌍 MADRID (MADRID)

El emperador Qin Shi Huang alcanzó grandes logros: construyó la muralla china; unificó los estados con una lengua y una moneda común; y fue enterrado en una tumba impenetrable junto al famoso ejército de terracota. ¿Seréis capaces de acceder y recuperar su máscara?

Desarrolla tu ingenio y vive una experiencia única con una ambientación oriental que te sorprenderá en un local de más de 600 metros cuadrados. ¿Serás capaz de escapar a tiempo?

Opinión día 19/07/2019 :

En una espectacular y gran local ubicado en pleno madrid arrancaba nuestra experiencia roja de Experiencity, jugando con séis jugadores, cosa que no solemos hacer, pero así se terció..

Maria: Un inicio espectacular con muchas cosas buenas, que va un poco de más a menos pero sigue siendo una sala más que recomendable. 

 

Kayto: Una sala que nada más empezar, te sorprende gratamente por su decoración muy cuidada. Lamentablemente esa decoración tiene altibajos durante el juego. Los juego entretenidos aunque alguno me pareció algo tosco y confuso. Quizás el hecho de ser 6 personas jugando, hizo que me pareciera algo menos fluida la partida. Aún así, vale la pena jugarla.

 

Victor: Inicio entretenido, amplio, multilineal y con una decoración muy buena. Pasados los primeros jeugos, el resto de enigmas se presentan de modo lineal y en nuestro caso particular, al ser seis jugadores, medio equipo estaba sentado sin hacer nada. Así estuvimos hasta finalizar el juego, ya que la cantidad de puzzles a realizar en paralelo no incrementaba a medida que avanzábamos. Además todavía no tenían instalado el aire acondicionado y a mediados de junio, tanta gente ahí metida, era sofocante. Destacamos la ambientación, los techos altos y las ganas de mejorar. Seguro que después de nuestra partida se pusieron a trabajar duro para que no vuelva a pasar.

 

Ser Drake: Un juego que empieza muy arriba. Una deco de infarto al principio y al final pero que no se mantiene en su parte media. Número de juegos corto para grupos grandes, que en nuestro caso hizo que estuviéramos más parados que jugando en algunos momentos.

Actualmente tienen disponibles experiencia blanca y roja, pero ya estaban trabajando en la azul y amarilla.

Puntuaciones:

María: 8Víctor: 7.5Kayto: 7Ser Drake: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración:  70 Minutos

Precio:  60 € – 119 €

Web: https://experiencitymadrid.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.