Explora Room

Monasterium Room Escape – Explora room

El explorador Augustus Jones sale en busca de un objeto milagroso a través de algunas culturas milenarias. Tenéis que ayudarle a encontrarlo. Enigmas a resolver para abrir candados y cajas, y tal como sucede en MonasteriuM, con algunas pinceladas de cultura. Nada de miedo ni violencia, es pues ideal para jugar todos los públicos.

Explora Room2 Ob513uaycz37ahzfc389mw1e8c3jzfbmqd1vtx4lf4

Opinión día 17/07/2019 :

Aprovechando que fuimos a ver las mejoras en MonasteriuM unos meses tras su apertura, nos decidimos a probar este nuevo escape box.

Maria: Juego portátil sencillo y resultón, ideal para familias o grupos de jugadores con poca experiencia. 

 

Kayto: Un hall escape sencillito pero apañado, ideal para empresas que quieran hacer teambuilding. Creo que tienen que pulir un par de cosillas para que el juego sea más fluido, pero la idea es curiosa. 

 

Victor: Entretenido y hand made 100%. Un juego de bajo presupuesto que tendrá ocupados un buen rato a sus jugadores. Para los más experimentados no supondrá un reto a no ser que lo jueguen en modo competitivo. Pero para Jugadores casuales, es una muy buena opción. Ideal para empresas, estudios de personal, teambuildings y tal.

 

Puntuaciones:

María: 6.5Víctor: 6.5Kayto: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: A partir de 10

Duración:  60/70 Minutos

Precio:  200€ – ????

Web: https://exploraroom.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.