Extinction

Ingenious Escape Room – Extinction

🌍 Elche

Trabajáis para una corporación farmacéutica que ha desatado un devastador virus que convierte a los seres humanos en zombis hambrientos de carne humana. Sospechamos que uno de los doctores autores del vírus, arrepentido, está desarrollando una cura en unas instalaciones secretas. Vuestra misión: abrirse camino hasta su ordenador, recuperar la información y destruirla antes de que el ejército aparezca para trasladar las instalaciones. ¡En Extinction no sólo tienes que escapar… tienes que SOBREVIVIR! ¡Ingenious Survival Escape!

Opinión Julio 2021:

 

Maria: Una experiencia que se considera escape porque tiene unos cuantos enigmas, pero ese quizás no es su punto fuerte. En realidad, lo que más resalta, es la tensión que se vive dentro y la adrenalina con la que se sale. Muy buen papel y bien integrado todo.

Victor: Como su descripción indica, nos encontramos frente a un survival escape room, en el que corrimos y matamos unos cuantos zombies. Muy buen acting de los game masters ya que consiguen generar litros de adrenalina en cada sesión. Al ser un escape de terror, pánico y running, los juegos quedan algo desfavorecidos y resultan bastante simplones, además al contar con dos game masters, el precio es superior a los escapes de la zona teniendo en cuenta los 75 minutos de juego que proponen, por lo que mejor ir en grupos mayores a dos jugadores. Recomendable si te gusta huir y esconderte a la vez que vas resolviendo; hay sustos garantizados ^^.

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 7

Duración: 75 Minutos

Precio: 80-110€

Web: http://www.ingeniousescaperoom.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.