Una extraña mercancía

DALE AL COCO ROOM ESCAPE – Una extraña mercancía.

🌍 MADRID (MADRID)

“La organización policial Dale al Coco, abre las puertas de su comisaría a los mejores agentes.

Tras años detrás de una banda de narcotraficantes, por fin, interceptamos una de sus rutas, pero para nuestra sorpresa esto no nos sirvió de mucha ayuda…

Es por eso que os necesitamos a vosotros, los mejores agentes, que competiréis para resolver el caso, pero os necesitaréis más de lo que pensáis…”

Extraña MercanciaMercancia1Mercancia

Opinión día  19/07/2019:

 

Maria: Un juego sencillo pero divertido, diferente, para grupos pequeños.

 

Kayto: Un juego interesante pero con cosas a pulir. Bajo mi punto de vista, no puede ser un juego competitivo, y que a su vez sea colaborativo. Es una contradicción en si misma. Si es competitivo no quiero depender de nadie más que de mi equipo. De ser diferente, mi nota sería otra. Pues tanto la intro (gran game master) como la jugabilidad y la cantidad y variedad de pruebas me gustaron bastante. Aún así, vale la pena jugarlo.

 

Victor: Competitivo, pero meeeec! De nuevo con pinceladas de colaborativo :/ . El juego en si es entretenido y los enigmas son más que suficientes. Buen papel de game master. De no tener que colaborar mejoraría mi puntuación, ya que cuando se compite y colabora a la misma vez, dependes de la buena fe del otro equipo. Recomendable para equipos de 2 o 3 jugadores. Obviamente ganamos :p .

 

Ser Drake: Un juego competitivo que se convierte en colaborativo. A pesar de tener juegos variados y bien presentados me pesa bastante tener que depender del equipo contrario para poder avanzar. Eso hace que en momentos sólo puedas esperar, lo que desespera un poco si no eres un buen negociador o el equipo contrario decide que antes perder todos que sólo ellos. 

 

Puntuaciones:

María: 7Víctor: 7Kayto: 7Ser Drake: 6,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 8

Duración:  70 Minutos

Precio: 80 € – 144 €

Web: https://dalealcocoroomescape.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.