Freakshow

Juegos Maníacos – Freakshow

El Despicable Circus tuvo su momento más brillante hace ya muchos años. Fue por aquel entonces que surgió un romance que acabaría en tragedia.

Madamme Pompery y Candyclown se habían enamorado pero no con la misma intensidad. Pronto el payaso empezó a sentir celos y en un brote de locura mató a todos los artistas del circo y finalmente se suicidó. Lo que nadie imaginaba es que, aún después de muerto, el payaso seguiría cobrándose sus víctimas.

Durante muchos años, y aún hoy, se habla de la “Maldicion del Despicable Circus”, también nombrada como la “Maldicion de los raros” pues todo el que se adentra en las carpas abandonadas del circo jamás vuelve a ver la luz del sol…

Hace poco, Mr.Despicable se ha hecho con el circo y tiene la firme intención de volver a hacer de él algo grandioso pero necesitará la ayuda de algunos valientes para terminar con La Maldición y así poder llevar el circo de pueblo en pueblo.

806b1168-8181-4da5-9b26-78d09eba85b6

Opinión noviembre 2019 :

Después de bastante tiempo esperándolo, los chicos de jeugos maníacos abrían su segundo juego. Este Freakshow se ambienta en un circo maldito, que para ser un escape de terror, está muy bien ambientado.

La cantidad de juegos a realizar es elevada para los sesenta minutos que proponen y además hay algunos momentos de multilinealidad abrumadora, como nos gusta. El hecho de tener 3, 4 o 5 enigmas disponibles para ser resueltos y estar en medio de la sala sin saber a cual ir, es genial jeje.

duda

Maria: Un escape de miedo con buena ambientación y muchos juegos. Muy destacable en su categoría de miedo. Aunque aún le faltaba un poco rodaje en sustos y mejorable en alguna prueba en concreto, la verdad es que sorprende.

Los enigmas no son complejos y combinan electrónica y candados. Un par de cosas nos parecieron originales, sin embargo otros juegos ya los habíamos visto en diferentes salas de escape.

Lo menos destacable fue la introducción, que no logró meternos en la historia de lleno. Los sustos, al llevar tan solo quince días abierto, fueron flojitos, pero suficientes para que tengáis que correr en algún momento puntual y lo mejor del tema es que, como siempre pasa en los escapes de terror, sesión a sesión, el nivel irá mejorando.

Puntuaciones:

María: 8.5 Víctor: 8

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 7

Duración: 60 Minutos

Precio: 72 € – 126€

Web: https://juegosmaniacos.es/

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.