La Fuga

La Fossa – La Fuga – TEST

🌍 Sallent (Barcelona)

¡Un preso ha escapado de su celda!

¿Vuestra misión?

Encerraros en ella y descubrir como logró escapar, pero ojo, tal vez los vigilantes os confundan con presos reales y acabéis en aislamiento.

Opinión octubre 2019 :

En abril habíamos testeado esta sala, pero recientemente nos llamaron para ver todos los cambios que habían implementado. Una vez los hemos visto, hemos decidido re-hacer por completo la review, ya que la anterior no tenía mucho que ver con lo que había ahora.

Esta sala cuenta con variedad de juegos, habilidad, candados y unos cuantos juegos electrónicos. La inmersión arranca tan pronto tocas la puerta y el baño no es accesible hasta terminar el juego, así que haced el favor de ir aliviados.

La interacción con el game master ha mejorado, así como el sistema de pistas y varios juegos electrónicos nuevos, con lo que han abandonado la linealidad absoluta y ahora cuentan, en algunos momentos, con diferentes juegos en paralelo. Estamos seguros que hay mucho trabajo a realizar (en cuanto a cantidad/calidad de enigmas) para los jugadores con menos trayectoria escapista y creemos que la Fossa ofrece un producto a un precio ajustado que hará que los grupos salgan con un buen sabor de boca. Ideal para iniciarse.

Puntuaciones:


María: 6Víctor: 6.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 50-75€

Web: https://lafossa.es


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.