Fugitivos Room Escape

Barum 120

Fugitivos Room Escape

Año 2025, se ha detectado la posición de una organización criminal en un recinto de difícil acceso, algunos la llaman ‘La Fortaleza’ y al parecer, tienen en sus manos armas robadas recientemente de una sede federal, las cuales sabemos que piensan utilizar…

¡Te necesitamos! Necesitamos al mejor grupo de operaciones especiales para acabar con esta situación. Deberéis entrar al recinto y descubrir que es lo que sucede allí dentro.

Tenéis 70 minutos para conseguirlo antes de que los criminales regresen. ¡Cuidado! No sabemos que os podéis encontrar, solo deciros que confiamos en vuestras habilidades.

Fugitivos

Opinión día 1/1/19 :

No podía haber mejor manera de empezar el año que testeando una sala tan esperada como esta, a la que teníamos muchas ganas. Y ¿qué puede haber más gratificante que  jugar un escape room y de paso ayudar a estos creadores con nuestras opiniones y matices referentes a las dinámicas de juego?

El hecho de saber que en este escape de 70 minutos podrás llegar y aparcar en el centro comercial La Maquinista, da una seguridad importante en cuanto a los timings se refiere la cosa; la de veces que hemos sufrido al no encontrar aparcamiento en la zona de algunas salas de escape. Además, el tener ese centro de ocio al lado, ayuda a ir a comer, cenar o tomar algo antes o después del escape con total tranquilidad. Muy buena idea situarse ahí.

Maria: Escape room de recién apertura, bastante dinámico y con buenos detalles en algunos momentos.

Al grano, al entrar al local, nos recibieron nuestros compañeros que rápidamente nos dieron órdenes precisas de nuestra misión y lo que nos podemos encontrar allí dentro. Una entrada en el local que ya te despierta las neuronas y te activa el riego adrenalínico xD . Seguro que ahora que ya han hecho un montón de sesiones, la puesta en escena ha ganado mucho.

Tan pronto cruzamos la primera puerta, nos encontramos con una decoración muy trabajada que representa a la perfección cada una de las estancias y situaciones que atravesaremos en esta aventura.

Kayto: Una decoración muy cuidada al detalle hace que pronto te pongas en situación. Espacios amplios, variedad de pruebas y un hilo conductor bien estructurado. Fuimos en fase de tester y, puliendo un par de cositas, puede quedar un room que no defrauda.

Rápidamente el Cylon y los tres elementos nos desplegamos y empezamos a resolver. En ésta primera estancia nos encontramos un juego original, sencillo pero lógico, integrado y lo más importante, que no habíamos visto antes en ningún otro room. Los enigmas poco a poco van subiendo de dificultad, pero no hay nada súper complejo, así que no tengáis miedo, es un escape apto a todos los jugadores tengan, o no, experiencia. Los juegos están todos bien ligados a la trama y la decoración merece mención especial, al igual que la electrónica y originalidad

Al ser un test, nos comentaron que estaban a puntito de recibir tres juegos más, lo cual seguro ha completado la jugabilidad de la sala y ayuda a que en todo momento, todos los miembros del equipo tengan más cosas para hacer. También nos aseguraron que trabajarían en un final más frenético y lleno de efectos para salir a tope.

Victor: El tema del párking es un lujo y una preocupación menos. Dos de las estancias tienen una decoración impactantemente realista. Nos encanta encontrar juegos originales e innovadores.

Lo que tenemos claro es que es una sala recomendable para todos los grupos (expertos máximo cuatro), que cuenta con bastante juego, unos game masters atentos y una combiación de ambientación y electrónica que ponen el listón bien alto.

Puntuaciones:

María: 7.5 Kayto: 8.5 Victor: 8

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 8

Duración:  70 Minutos

Precio: 66-144€

Web: http://fugitivosroomescape.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.