G-Point – Atraco del banco

Banner Odisea

¿La tentación de dinero fácil no os deja en paz? Habéis decidido dar un paso arriesgado: robar un banco. Ya habéis decido también en qué os gastaréis el dinero, pero hay un problema… No resulta fácil forzar el sistema de seguridad, por lo que sólo os queda confiar en un guardia irresponsable que dejó pistas a cada paso…

banco

Opiniones día 30 de noviembre de 2017:

  • kayto81: Hice esta sala con los 2 elementos menos habituales y con su sobrina. Veníamos de hacer el Orfanato en Hospitalet, y la pobre sobrina, siendo su primera sala, salió aterrada. Así que para que no se quedara con esa sensación, nada más salir nos fuimos al Gpoint para que viera que no todas las salas son de sustos.
    Nos atendió un game master muy simpático; el cual nos explicó un poco la historia y el por qué estábamos allí. Así que entramos y al lío. Una sala con una historia bien elaborada y coherente. Una decoración buena, aunque quizás la primera sala una decoración algo más floja de lo que nos tienen acostumbrados. El resto de la sala si me pareció más trabajada y por momentos te hacía sentir que estabas en un banco. Pruebas originales y diferentes. Algunas de buscar, otras más cooperativas. Hubo una prueba en concreto que me gustó y creo que se le podría sacar más partido. Por otro lado, alguna era un poco de idea feliz… En definitiva, me gustó. Ideal para gente que se inicie en esto de los room y quiera pasar un rato agradable. A los que tengáis algo más de experiencia, ideal un grupo de 3 o ir con calma, pues de lo contrario os sabrá a poco. Mi puntuación: 6.5.

 

  • Victor: Hacía tiempo que teníamos esa sala pendiente. Nos habían dicho que era facilita pero más que correcta y así fue. Una ambientación buena tal y como nos tienen acostumbrados en G-point y juegos variados. Ojo, que para ser un quest, había una buena cantidad de juegos y mecanismos, pero no sé si íbamos a tope o qué pasó; en menos de 25 minutos ya habíamos atracado el  banco y habíamos salido de la sala con los billetazos en nuestras manos (creo que hicimos record de la sala). Una sala recomendable para gente que se esté iniciando y para famílias con niños Mi puntuación: 7

 

  • María José: Aunque parezca increíble teníamos tieeempo con esta sala pendiente por hacer, así que al fin llegó el dia de ir y allí que nos fuimos con muchas ganas. En este caso he de decir que la decoración está bastante bien, quizás no impresionante pero sí que te mete en situación mejor que la media de salas. Sobre los juegos, me sorprendió lo bien integrados y divertidos que me resultaron la mayoría durante toda la partida. Asimismo, la atención del personal me pareció más que correcta y toda la experiencia en general fue genial. El problema? Que se me hizo muy corta la sala, quizás porque le falta algún juego o tal vez se nos dio muy rodada, no lo sé, pero bueno que a pesar de lo corto la verdad es que el sabor de boca que me dejó fue bueno. Mi puntuación: 7

 

  • Ser Drake: Mi primera experiencia en G. Point se torna en un sabor agridulce. Dulce porque en conjunto me gustó. Agrio porque apenas llegó a 25 minutos…
    Desde su apertura he oído versiones enfrentadas de detractores y seguidores sobre esta macro empresa que decidió invertir un gran capital en el ocio de moda. Es obvio que, bajo esta premisa, tenía que decidir por mi mismo.
    La ambientación de “The Bank Robbery” es muy acorde al argumento del juego, así como las pruebas, que, en general, no desentonan con la temática. Es un juego dinámico, que fluye bastante bien y sin mucha dificultad, que se hace corto… o por lo menos eso nos pareció a nosotros. La verdad es que eché de menos un poquito más de dificultad, alguna prueba más o, incluso, alargar alguna de las que había, porque me parecieron, sobre todo una, bastante entretenida y me hubiese gustado jugarla durante más tiempo. Mi puntación: 6.5

 

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

Número de personas: 2 a 4

Tiempo: 60 minutos.

Precio: 50 – 60€

Página Facebook: https://www.facebook.com/GamePointCenter/

Página web: http://gpoint.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.