G-Point – Bunker postapocalíptico

Banner Odisea

Después de la Guerra Nuclear, la vida en la Tierra se hizo insoportable y los humanos empezaron a construir pequeños búnkers desperdigados, que se iban intercambiando entre unos y otros. Imaginaros buscando uno de estos búnkers, perdidos en una estación de radio abandonada, , y sólo disponéis de la comida justa para sobrevivir. No podéis quedaros dentro del búnker por mucho tiempo, puesto que, la radiación es dañina para la salud. No obstante, en la estación encontráis una pista valiosa para ayudar a la humanidad a sobrevivir. Para ello, necesitáis restaurar la estación de radio y establecer conexión con las ciudades colindantes. ¡Buena suerte y cuidado con los niveles de radiación!

bunker

Opiniones día 30 de noviembre de 2017:

  • Ser Drake: Tras una hiper rápida y divertida partida (podéis buscar la review por el blog) en el juego “Atraco del banco” nos encerramos en el “Búnker Post-Apocalíptico”. Nos prometen que esta va a ser una dura prueba y que se ha concebido como un verdadero reto para expertos escapistas, ya que hasta ese mismo momento nadie había conseguido escapar. Así que con unas inmensas ganas empezamos la partida en un escenario que refleja fenomenalmente el interior de un búnker, o al menos el concepto que yo tengo de su interior.
    Y es verdad, toda la partida es un continuo desafío que hay que ir resolviendo rápidamente pues el tiempo pasa a toda velocidad. Hay pruebas de todo tipo, de habilidad, sensoriales, de perspicacia, de inteligencia… ningún miembro del equipo se quedará sin poder usar sus dotes detectivescas. Y hay que abrir mucho los ojos, pues un buen detective sabe que para resolver un puzzle hay que tener todas las piezas.
    En ningún momento la ambientación desmerece, y el búnker sigue pareciendo un búnker hasta el final, así que la dificultad y el entorno hacen más emocionante el final del juego.
    Hay muchas salas en G. Point de temáticas diversas y sin duda esta es una de las más recomendables.
    ¿Conseguimos salir?: no sólo lo conseguimos, in extremis, sino que fuimos los primeros en lograrlo.
    Lo mejor para mi: la diversidad y dinamismo general de las pruebas.
    Lo peor: alguna prueba no me terminó de convencer. Mi puntuación: 8.5

 

  • Victor: Sala recién abierta, asi que la teníamos nueva para nosotros. Una decoración brutal, totalmente acorde a un búnker post-apocalíptico. Cantidad de mecanismos y electrónica en una variedad de salas amplias. Ahora mismo creo que es la sala que más me ha gustado en G-point, nos resulto complicada y una de las pruebas finales era bastante compleja pero logramos salir en 59 minutos y pico con el subidón y la adrenalina a tope. Recomiendo la sala para jugadores avanzados y con ganas de estrujarse las ideas (ya indica en su web que es una sala difícil). Mi puntuación: 8.5

 

  • María José: Al salir rápido de una, tuvimos oportunidad de probar la que (de momento) parece la más difícil de todo el recinto así que obviamente empezamos la partida con muchas ganas y he de decir que ciertamente resulto complicada. La ambientación de la sala está muy bien lograda, los juegos son bastante originales y los mecanismos me sorprendieron bastante. Toda la hora resultó en un no parar, con un gm que nos ayudó en los momentos indicados y sin dejarnos decaer en los momentos más difíciles así que el final fue de lo más emocionante. En nuestro caso, todo funcionó perfectamente y la partida fue muy rodada, aun teniendo en cuenta que hay bastantes juegos y unas cuantas cosillas que buscar, así que la recomendaría totalmente a todos aquellos que tengan ya experiencia. Mi puntuación: 8

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

 

Número de personas: 2 a 4

Tiempo: 60 minutos.

Precio: 50 – 60€

Página Facebook: https://www.facebook.com/GamePointCenter/

Página web: http://gpoint.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.