G-Point – Laboratorio Abandonado

Banner Odisea

Hace muchos años, un científico loco trabajaba en un experimento secreto. Un día, el malvado genio desapareció y nadie sabe qué ocurrió en realidad. Continuad con su experimento y descubrid la verdad… Pero tened cuidado, pues os podéis convertir en el objeto del experimento…

IMG-20180301-WA0002

Opiniones día 27 de febrero de 2018:

  • Victor: G.point abre sala, nosotros que allá vamos. Claro está que si hablamos de laboratorio, rápido pensamos en batas blancas, probetas  y las temidas tablas periódicas y sus enigmas con los pesos atómicos o símbolos de los elementos. Por suerte en G.point han prescindido de tales elementos y nos presentan un laboratorio peculiar, con los mecanismos a los que nos tiene acostumbrados, una decoración a mi parecer por debajo de la media a la que nos tienen acostumbrados y unos juegos un  poco complicadetes o difíciles de seguir. Algunos juegos os recordaran a otras salas del mismo recinto. Una sala de las más aburridas en G.point, quizás no supimos hilar varios juegos entre sí o estabamos espesos… Mi puntuación: 6

 

  • Kayto: Última sala de este macro complejo de rooms que es GPoint. Y sala que abren, ¡ahí que vamos a jugarla!!! La verdad que no es una sala “Gpoint” 100% Hasta la fecha nos tenían acostumbrados a unas decoraciones espectaculares y unos juegos más bien sencillos. En esta en cambio la decoración no es su fuerte. Una decoración algo más austera y quizás el punto fuerte sean los juegos. Alguno original. Aun así, no me pareció una sala demasiado fluida y estuvimos un poco atascados en varios momentos del juego. Uno de los juegos me recordaba muchísimo a otro juego que tienen en este mismo complejo. La historia era más que correcta y bastante coherente con la temática de la sala. Es un room entretenido de nivel medio, aunque a mi parecer hay opciones mejores. Que no quiere decir que esta sea mala, pero quizás esperaba más. Mi puntuación: 6

 

  • María José: Queda claro que como nos quedan pocos por hacer en Barcelona cuándo abren uno nuevo casi vamos corriendo y obviamente en cuanto estaba lista la que nos quedaba del gpoint allá que nos fuimos con buenos refuerzos.
    En este caso, he de decir que tengo un sabor agridulce pues me gustó mucho la idea y como lograron que fuese diferente a lo habitual de laboratorios; asimismo, cómo siempre, nos atendieron muy bien y todo fue muy correcto pero sinceramente esperaba algo más.
    Creo que le falta algo de espectacularidad al final, que no está mal pero se queda ahí sin más y sobre los juegos considero que podrían ser un poco más hilados, es decir, hay alguno que está bien y como decía la idea es genial pero creo que falta pulirlos o quizás algo de rodaje para que los mejoren.
    En conclusión, es una sala correcta a la que se puede ir y pasárselo bien pero particularmente aconsejaría darle algo más de tiempo para que le den una vuelta.. Y mientras tanto, pues aprovechad alguna de las otras que tienen que hay unas muy chulas. Mi puntuación: 6.5

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

 

Número de personas: 2 a 4

Tiempo: 60 minutos.

Precio: 50 – 60€

Página Facebook: https://www.facebook.com/GamePointCenter/

Página web: http://gpoint.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.