The Gallerist

FINAL ESCAPE BERLIN – THE GALLERIST

🌍 Berlin – Germany

Hace unos años, robaron 3 de 4 versiones de una obra conocida de la Galería Nacional de Noruega. A pesar de las intensas investigaciones hasta el momento, solo 2 pudieron ser asegurados, el tercero sigue desaparecido. Pero ahora hay una pista que lleva a una galería en Berlín. Este es un consejo para los amantes del arte. Además de las exhibiciones expuestas, hay algunas sorpresas más en la galería. Uno de tus cómplices distrae al dueño de la galería, otro espera en el auto de escape. Usted y el resto de su equipo tienen exactamente 60 minutos para buscar la obra de arte robada.

Finalescape

Opinión día 15/6/19 :

Después de un caluroso día, llegábamos a un local sin aire acondicionado, pero con servicio de venta de agua…. aunque sin agua sin gas.

Nos explican por encima la misión y la primera sala es de esas para cortarte las venas, con una lógica especialmente poco lógica y una ambientación justita.

Poco a poco la ambientación va mejorando, pero los juegos (todo y contar con electrónica) no estaban a la altura. Aburridos, poco intuitivos y escasos.

Para colmo, cuando pedíamos ayuda, cuando teníamos la suerte de que nos llegaba, nos llegaba ayuda de algo que ya habíamos hecho o sabíamos.

 

Puntuaciones:


María: 6Víctor: 5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 60-160 €

Web: https://final-escape.com/berlin/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.