Gladiador El Origen

ESCAPER ROOM MISSION – Gladiador El Origen

🌍 LUGONES (ASTURIAS)

Sois un grupo de amigos aventureros que gracias a un momento espacio/tiempo habéis aparecido nada más y nada menos que en la época del gran César Augusto. Lamentablemente el agujero abierto en el tiempo os ha llevado a una de las celdas del Gran Circo de Roma, y los centuriones están deseando arrojaros a los leones. Como buenos gladiadores deberéis luchar contra los infortunios que surjan a vuestro paso. Contaréis con las ayudas que os han ido dejando otros viajeros que ya lo intentaron con anterioridad pero pocos consiguieron salir con vida del Gran Circo Romano.

 

Opinión Septiembre 2020:

Maria: Un escape donde se nota mucho el cariño puesto por sus dueños y con juegos sencillos pero entretenidos todo el rato.

Kayto: Una sala que me sorprendió gratamente. Una buena intro, que no se hace larga ni pesada y que te introduce en la historia. Una muy buena decoración que te sumerge de lleno en el mundo romano y que hace que te sientas un autentico gladiador. Las pruebas fueron variadas y en bastante cantidad, pues no me dio la sensación de no estar haciendo nada en ningún momento. Eso significa que estaban muy bien hiladas y acordes a la temática de la sala. Fue una sala muy fluida y sin apenas parones. El entusiasmo con el que hablan los propietarios, explica el mimo que le han puesto en esta sala. ¿Para cuando una segunda sala? De cualquier modo, esta sala bien merece una parada por esos lares.

Victor: Buena intro, ambientación con altibajos pero más altos que bajos ^^. Cuentan con algunos elementos de atrezzo prácticamente reales. Pruebas en cantidad para rellenar esa hora de juego que ofrece este “Gladiador”. Es genial encontrar creadores como los de este escape room, gente entusiasta, que se nota que les encanta lo que hacen, ver disfrutar a la gente y tienen un espíritu de superación y ganas de mejora constantes. Nosotros lo pasamos genial, por la cantidad de juegos, la multilinealidad y el buen ritmo durante toda la partida. No dejéis de visitar este juego.

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración:  60 Minutos

Precio: 50 € – 91 €

Web: https://escaperoommission.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.