Gladiadores

escapem banner

Escape Masnou – Gladiadores

Habéis tenido la mala suerte de ser comprados como gladiadores justo en el peor momento. El senador quiere vengarse de vuestro compañero fugado y os va a echar a los leones, unos especialmente fieros que se han cargado a todos vuestros predecesores hasta la fecha. En una hora os toca salir a la arena a luchar con estos grandes felinos así que… ¡Ave, César, morituri se las piran! O no.

Gladiadores

Opinión día 23/11/18 :

Una larga espera hemos sufrido… en noviembre de 2016, cuando fuimos a jugar su otro juego, nos adelantaron que estaban trabajando en el nuevo proyecto; finalmente dos años después inauguraron y la espera mereció la pena.

Maria: Decoración bastante lograda con pruebas bien metidas en la historia. La recomendaría, eso sí, para grupos de máximo 4 personas.

Una recepción inmersiva a la vez que divertida nos introduce de lleno en la historia y rápidamente nos encontramos en la antesala de la que será nuestra última lucha frente a los leones del Coliseo romano.

El inicio se nos dio bien y rápidamente estábamos buscando la manera de escapar. Es un escape muy poco lineal, con lo que podréis repartiros tareas fácilmente. De hecho, gracias a su distribución podréis ir pululando libremente sin apenas estorbaros; a no ser que seáis un grupo grande de número y voluminoso como nos sucedió y en alguna estancia concreta no podáis acceder todos a la vez.

Kayto: Muy bien decorada con un buen hilo conductor, y unos juegos muy manuales. Se nos atragantó un poco, pero bien vale una visita.

Los juegos, a diferencia de su otra sala son muchísimo más avanzados tecnológicamente hablando, muy bien integrados en la trama y realmente originales. Hay ciertas partes de la sala que logran transmitir el cariño invertido en esta creación.

Al igual que en su predecesora, aquí hay algunas pruebas que cuentan con más de un indicio para su resolución, eso nos fascinó.

Victor: La espera mereció la pena. Un juego romano lleno de tecnología que os brindará algunos buenos efectos. 

Las chicas que nos atendieron lo hicieron a la perfección. Controlaron nuestra sesión con maestría, ahí se nota que llevan rodaje con su otro juego.
Como comentábamos anteriormente, hay bastante juego y no es lineal, pese a ello, no os recomendaríamos ir a jugar más de 3-4 personas. Pero sí que os recomendamos hacerles una visita tan pronto tengáis hueco.

Puntuaciones:

María: 8 Kayto: 7,5 Víctor: 8  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 60-96€

Web: https://escapemasnou.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.