Glitterland

Ha desaparecido el último fragmento de Volaráneo extraído en las minas de Glitterland, a la misma vez que la Dra. August del Laboratorio Base…

El conocido y despiadado magnate Roland Scam, principal inversor de la explotación minera en Glitterland, necesita un equipo de investigadores para descubrir qué ha ocurrido con dichas desapariciones.

Roland Scam no cree en las casualidades, por ello os enviará al recientemente planeta descubierto, para que recuperéis el Volaráneo antes de que intervenga el ejército en busca de la Dra.

Es posible que durante vuestra investigación descubráis información que os haga plantearos vuestro objetivo… y entonces…

¿De qué bando estaréis? ¿Tomaréis la decisión correcta?

Glitter

Opiniones día 20 de diciembre de 2017:

  • kayto81: Una sala que hacía tiempo que escuchábamos pero que nunca había cuadrado poder hacerla. Así que decidimos probar que tal estaba. La temática era peligrosa: Avatar. Y digo eso porque en esa película la decoración es brutal. Así que ya iba mentalizado que la decoración no sería igual que la película. Son un problema las expectativas que inconscientemente a veces nos creamos. Después de un breve vídeo, que a mi entender deberían retocar, donde se nos explica el motivo de que se requiera nuestra presencia, rápidamente entramos en materia. Una decoración algo austera que a medida que avanza la historia va mejorando. Unas pruebas normales, entretenidas, pero no novedosas. Había faenilla para ir haciendo todos. Alguna de las salas a mi entender estaba desaprovechada y se le podría sacar mucho más partido. Una sala sin apenas electrónica y con bastante candado, aunque para mí eso no es negativo. La historia me gustó, tenía coherencia. Creo que es una sala con muy buenas intenciones, pero a la que le podrían haber sacado mucho más partido. La game master muy amable y atenta en todo momento. Creo que es una sala ideal para gente que empieza o para ir con críos. Mi puntuación: 6.5

 

  • Victor: Una sala ambientada en avatar? No esperaba ni de cerca algo tan bello como en la película, así que con las expectativas a media altura, nos encontrábamos allí con una game master muy amable, la cual nos estaba explicaba las normas de la sala, el sistema de pistas y nos ponía el vídeo introductorio de una duración más que correcta (al cual le faltaría algún retoque). Entramos en materia y todo iba saliendo de manera fluida, en la segunda estancia tuvimos un pequeño encallo pero rápidamente nuestra atenta game master nos recondujo. Una ambientación correcta, enigmas clásicos y poquita electrónica en una sala que me pareció bastante entretenida y en la que teníamos juegos para ir repartiéndonos (algunos desentonaban y otros quedaban bien integrados). Si que es cierto que hay partes de la historia que recuerdan a avatar y hay guiños que te hacen sentir protagonista por un momento. Sinceramente creo que con un fajo más de billetes la sala habría quedado mucho mas resultona, pero hay veces que no se puede invertir más y en este caso no les ha quedado una castaña, si no lo contrario, una sala entretenida ideal para ir en familia, en la que se respiria un buen ambiente y que seguro hará sudar a muchos grupos poco experimentados. Mi puntuación: 7

 

  • María José: Las opiniones que había escuchado de esta sala eran encontradas así que decidí que la jugaría sin tener nada en la cabeza al respecto, y creo que así fue mejor. Se trata de un room de los clásicos diría yo, con pruebas de todo tipo y aunque algunas me parece que no deberían estar la experiencia general ha sido bastante entretenida.
    La ambientación es correcta, la GM bastante amable y la historia resulta fácil de seguir. Particularmente quizás me faltó algo de tecnología, o simplemente reemplazar un par de cosillas, pero a pesar de eso es una sala que recomendaría para pasar un rato divertido y creo que grupo de 4 personas es la clave. Mi puntuación: 7

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 60€

Página Facebook: https://es-es.facebook.com/exitroombarcelona/

Página web: https://exitroombarcelona.com/glitterland/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.