Go West

THE ROOM – GO WEST

🌍 BERLIN (GERMANY)

Oriente contra Occidente contra Oriente: la guerra fría prevalece en Alemania en los años 80. Su solicitud para partir hacia el “Golden West” ha sido rechazada y ahora pronto será muy incómoda para usted. Pero sorprendentemente ha recibido un consejo de una fuente secreta: hay un camino hacia el oeste, solo tiene que encontrarlo. Un viaje oblicuo a través del tiempo en un ambiente de culto nostálgico y no solo de la RDA te espera, con un poderoso guiño.

Para los fanáticos de “Sonnenallee” y “Goodbye Lenin”

 

Team Photo 1 (1)

Opinión día 15/6/19 :

Amanecía un nuevo día en Berlín y nos tocaba madrugar para jugar las 4 salas de “The Room Berlin”, una de las compañías más recomendadas en otros blogs.

Nosotros arrancamos con su juego más clásico, Go West, dónde deberíamos llegar al lado oeste de la Alemania dividida por el muro de Berlín.

Como hemos dicho es un juego muy clásico, con la mayoría de enigmas ya vistos en otras salas, pero con un puñado de guiños a la época en que se basa la historia, que seguro hará pensar a la mayoría de sus jugadores (Alemanes).

Pese a ser una sala que ya tiene unos años, el estado de conservación es óptimo e incluso cuenta con algún juego electrónico. Hubo un juego original que no habíamos visto antes, fácil pero resultón y nos gustó.

Juego recomendable para iniciarse en los escape rooms.

 

Puntuaciones:


María: 7Víctor: 7  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio:  90-156€

Web: https://the-room-berlin.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.