Golden Silence

Barum 120

Brain Squeeze – Golden silence

¿Agotado del día a día? En Golden Silence sabemos del estrés que genera la rutina en nuestra vida actual, por ello, hemos creado los mejores apartamentos, dónde relajarse deja de ser un placer para convertirse en una obligación.
Reserva uno de nuestros apartamentos y disfruta en grupo de un ambiente inigualable. Nuestro hilo musical relajante se adaptará a las necesidades del grupo garantizando así una estancia placentera. ¡Ah! Y no olvides probar alguno de nuestros platos, tenemos las mejores recetas del chef y ahora, los mejores alimentos frescos…

Brain Sq

Opinión día 1 de julio de 2018:

Reservamos este juego aprovechando un descuento que tenían para las primeras sesiones y como de costumbre fuimos nada mas abrir, cosa que cada vez nos está quedando más claro que no es bueno hacer, pues  todo y que se hagan tests y los dueños decidan abrir, es muy alto el porcentaje de escape room que abren sin estar al cien por cien. Podemos comprender que abran y falte alguna pincelada, pero no un toque de brocha gorda, pues volviendo a lo de siempre, si pago lo mismo el quinto día de apertura que el día 200, debería obtener un producto en su mayor parte similar. En Golden silence, faltaba algún retoque o pincelada pero nada grave, el comentario anterior es generalizando anteriores experiencias para ver si los futuros emprendedores se dan cuenta que el cliente final no es una cobaya 😉 .

Nada más picar a Golden Silence, nos reciben y un vídeo nos pone en situación rápidamente. Empezamos a resolver pruebas en la primera sala y pese a ser pruebas clásicas, manuales y a base de candados estuvimos entretenidos y separados resolviendo un buen rato.

Victor: Buena cantidad de juegos, pero no debemos olvidar la importancia de saber integrarlos en la trama.

Fuimos avanzando poco a poco y pese a haber reservado tensión con sustos, nos quedamos sin los sustos, pues en un momento dado dieron un golpe estridente y al ver que no nos asustábamos, decidieron dejar de intervenir, sin haber aparecido ni una vez por las habitaciones. Si no hay miedo, deberás insistir para lograrlo, jamás debes tirar la toalla.

Ser: Un juego de corte clásico que va perdiendo ritmo según avanzas. Terminé el juego esperando ese susto que nunca llegó. Siempre es bueno encontrar juegos que, a pesar de haber visto ya, se les da una vuelta de tuerca para hacerlo diferente.

Más adelante encontramos una prueba electrónica que se resolvía de un método original; mientras tanto, el resto de enigmas eran bastante tradicionales y no lograron sorprendernos. No es que sean malas pruebas, simplemente que son cosas que ya hemos repetido en varios juegos y carecen de ese wow que nos reúne a todos alrededor de un juego, o nos invita a repetir el juego para poder disfrutarlo todos.

Maria: Me recordó a los escape room iniciales, con ambientación correcta a la vez que sencilla y pruebas de esas que entiendes rápidamente o tardas la partida en pillar el truco.

En este escape room, claramente, vas de mas a menos, tanto en calidad de pruebas como en la integración de los juegos con la historia. En la prueba final, nos atascamos un poco… bastante, estuvimos mas de veinte minutos buscando una cosa cuando en realidad teníamos parte de lo que necesitábamos. Al lograrlo, los chicos que nos controlában nos confesaron que habían dudado en darnos una pista mas clara o no, el tema es que sabíamos como resolverlo pero nos ofuscamos en hacerlo de otro modo y salimos con cierto bajón. Seguro que a base de sesiones jugadas, los game masters obtienen el rodaje suficiente para que eso mismo no le pase a otro grupo.

Kayto: Sala excesivamente clásica para los tiempos que corren. Si bien no tiene nada que sorprenda, es entretenida y dinámica. Hay una prueba que está guay si la pillas rápido, de lo contrario se hace pesada. Me faltó un final más sorprendente y la historia mejor hilada. Tiene margen de mejora.

En definitiva, un room escape clásico con buena cantidad de juegos en el que recomendaríamos ir en grupo de 3 o 4 en función del nivel del grupo y que seguro mejorará un poco con el tiempo y por eso le damos nuestro voto de confianza.

Puntuaciones:

María: 7 Kayto: 7 Víctor: 7 Ser Drake: 7

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 5

Tiempo:  90 minutos

Precio: 56-85€

Facebook: https://facebook.com/BrainSqueezeRE/

Web: http://brainsqueezeescape.com

 

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.