Golpe al Quest Bank

Zombie Outbreak

Andorra Quest Room – Golpe al Quest Bank

Gracias a la inteligencia, a las habilidades de investigación y resolución de enigmas de los detectives de Andorra Quest Room, hemos conseguido información muy valiosa. Esto nos ha permitido dar un golpe muy importante en la organización de los contrabandistas, pero queremos acabar con ellos definitivamente y sabemos cómo hacerlo. Hemos creado la operación secreta AQB, es una operación de máximo riesgo para los mejores agentes. ¡Necesitamos de vuestra colaboración!

Y recordar, si os cogen nosotros no tenemos nada que ver con vosotros, no sabremos quiénes sois, nunca habremos hablado de ello y juraremos no haberos visto nunca.

Quest Room

Opinión día 7 de julio de 2018:

Teníamos buenas referencias de los juegos de Andorra Quest Room, sobretodo de su primer juego todo y ser algo clásico. Nosotros fuimos un paso por delante y reservamos para su segundo juego, así podríamos intentar asaltar el banco y llevarnos unos cuantos lingotes para poder gastar en el País de los Pirineos….

Al llegar nos encontramos con una acogedora recepción y un gran game master que amablemente nos estuvo poniendo en situación y nos dio directrices para completar el robo con éxito. Una decoración muy lograda incluso antes de empezar a resolver enigmas. Una vez dentro del banco, los juegos empezaron siendo ligeramente fáciles y evidentes, pero a medida que íbamos cambiando de habitación requerimos de la ayuda de nuestro game master.

Victor: Me encanta cuando la entrada al room escape está tematizada, en este caso la rececpción no lo estaba, pero el trozo que une ambos juegos sí, así como la sala dónde te explican la misión.

En el robo de un banco, ya os podéis imaginar cuales son las salas que atravesaréis pero no por ello os vamos a spoilear, únicamente os diremos que al igual que el nivel de dificultad de las pruebas, en este escape room (lineal) la decoración también va aumentando.

Es un room escape que puede parecer clásico y sencillo, pero si lo piensas bien, hay bastante electrónica detrás de esas paredes, lo cual de bien seguro, denota una evolución frente a su anterior juego y nos demuestra el buen hacer y las ganas de  mejorar de estos chicos.

Ser: Un juego que mejora según avanzas. Aunque los espacios no son aptos para más de 4 jugadores, como mucho. 

La última parte del juego la encontramos ligeramente compleja, pero no se nos resistió demasiado. Hicimos un buen tiempo y salimos con el botín como podéis comprobar en la fotografía.

Maria: Ideal para jugadores novatos, eso sí mientras más reducido sea el grupo, más se disfrutará la experiencia por la limitación de espacios. Muy buena ubicación en pleno centro de Andorra.

Un escape room en el que los grupos más experimentados, consideramos que con dos o tres jugadores tendrán de sobras para resolverlo todo sin complicación y en el que creemos que faltaría añadir un par de juegos más de la mitad de juego en adelante para así poder ofrecer una experiencia mas gratificante a todos los jugadores.

Kayto: Un room de corte clásico ideal para gente que empieza. No tiene nada que sorprenda por su espectacularidad pero es entretenido y fluido. No recomiendo ser más de 3 o 4, de lo contrario quizás sufrís claustrofobia (y no me refiero a la otra sala de Andorra).

Nos quedamos con ganas de jugar el primer juego, así que no descartamos volvernos a ver las caras con nuestro anfitrión otro día para jugar la primera misión… o quien sabe, la tercera jejeje.

Puntuaciones:

María: 7 Kayto: 6.5 Víctor: 7.5 Ser Drake: 7

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 5

Tiempo: 75 minutos

Precio: 75-80€

Facebook: https://facebook.com/andorraquestroom/

Web: https://www.andorraquestroom.com

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.