Gordon’s Factory – Ratas de cloaca

Escape World Games – Gordon’s factory – Ratas de cloaca

🌍 SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA)

El malvado magnate Thomas Gordon, ha amasado una gran fortuna a lo largo de su carrera empresarial, estafando a las compañías de seguro.

Hace años, 6 personas interesadas en comprar una de sus fábricas, fallecieron en la explosión de gas mientras visitaban las instalaciones.

Thomas Gordon y su esbirro James Grown fueron puestos en libertad sin cargos, acusando directamente a los visitantes de haber hecho un mal uso de las instalaciones.

No se sabe el motivo que le ha llevado al magnate, poner a la venta otra de sus fábricas.

A Thomas Gordon, le urge encontrar compradores…

ratas de cloaca

**La foto de nuestra partida nunca se publicó porque se perdió**

Opinión día 11/07/2019 :

 

Maria: Escape room con mucho potencial pero en el momento de la prueba aún tenía muchos detalles por pulir y, a mi parecer, faltaba darle una vuelta más a los enigmas. 

 

Kayto: Un juego con mucho potencial en su fase de test. Grandes espacios y un muy buen escenario, me pareció una puesta en escena que debe mejorar. No hay demasiado juego (podrían añadir alguno más) y algunos de los que hay es algo confuso y cuesta deducir. El tema miedo, les falta rodaje para poder colarse entre las listas de las mejores salas de miedo de Barcelona. Deseando ver la versión final y más rodada de la sala.

 

Victor: Espacio de juego grande, pero juegos confusos y poco hilados. Nivel de miedo bajo. Un par de juegos originales y algunos buenos efectos. Esperamos ver algún día la versión final, que no sea test, para tener una review más próxima a la realidad.

 

Puntuaciones:


María: 6.5Víctor: 6.5Kayto: 7 

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  90 Minutos

Precio: 70 € – 108 €

Web: https://www.escapeworldgames.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.