Desembarco del Rey

escapem banner

Laberinto Santander – Desembarco del Rey

Se acerca el Invierno…

¡Llega la gran noche! ¡Durará por años o incluso décadas! Y cuando el sol se acuesta… ¡los muertos se levantan!

Hay una antigua profecía que solo reuniendo las fuerzas de todas las personas de raza humana se puede sobrevivir durante la Gran noche, pero no hay paz en el Reino. ¡Feudos y luchas agotan las tierras! De acuerdo con la misma profecía, solo el verdadero rey podrá unir cuatro reinos, teniendo los símbolos de poder de cada uno de ellos.Nadie sabe dónde encontrar estos artefactos; este conocimiento se pierde en el pasado distante.

¡Los dioses son benévolos con vosotros y os hicieron desembarcar forzosamente en esta orilla donde se esconde este antiguo santuario encargado de guardar y proteger los símbolos del poder! Sin embargo, dice la leyenda: quién pasa más de una hora en él, se vuelve loco…

¡Daros prisa! ¡Encontrad los artefactos, reúne a los cuatro reinos y convertiros en los salvadores de la humanidad!

Opinión día 7/12 :

Última partida de un día a tope de juegos y buenos momentos. Después de un par de vueltas logramos estacionar no muy cerca de “Laberinto Santander”, y una vez allí al estar un poco metido en una finca, nos costó un poco encontrar el local.

La recepción es acogedora, está bien decorada y cuenta con distinto merchandising de sus juegos. Nos recepcionan un par de game masters que no explican brevemente nuestra tarea, la cual es completada por un vídeo una vez accedemos a la sala.

Maria: La idea es buena, pero creo que aun les falta mejorar en cuanto a jugabilidad y detalles.

Nada más entrar, a los fans de la serie se os pueden poner los pelos de punta 🙂 y disfrutar.

Cuando arrancamos había algunos juegos a resolver simultáneamente y varias cosas que encontrar, así que los primeros minutos de partida estuvimos bien entretenidos. Una vez casi todo resuelto en la primera estancia, nos faltaba un puzzle, con el que invertimos más tiempo del deseado pues era algo pesado y no funcionaba con la suavidad que debería.

Kayto:Una sala “diferente”. Como fan de la saga esperaba mucho. Le falta mucha decoración. Me parecieron juegos metidos en una sala sin más. Algún juego me pareció largo y tedioso. No es una sala dinámica ni fluida. Han de pulir detalles.

Al acceder a la segunda sala, la decoración bajó el listón y los juegos se volvieron bastante más rebuscados y largos en su resolución. Además que en varios de ellos, no entendíamos claramente lo que teníamos que hacer. Con el último de ellos estuvimos unos veinte minutos, de hecho acabo la hora de juego y no pudimos finalizarlo. No quedaba claro en absoluto.

Victor: Poco hilo conductor, juegos sin relación. Lo mejor, el buen trato recibido y un par de elementos decorativos.

Los game masters nos explicaron los juegos con detalle y nosotros les comentamos nuestra percepción acerca de los decorados y la complejidad de los juegos en que entras para divertirte usando un poco la mente, pero acabas sacando humo por la sesera y sientes cierta impotencia al estar un buen rato para resolver algo que finalmente no está del todo bien planteado o que puede llevar a la confusión.

Al ser una sala de reciente apertura, estamos seguros que con los consejos que han ido recibiendo, irán ajustando ciertos aspectos, mejorando el audio y la fluidez de la sala, para tener un producto óptimo para todo tipo de público. De hecho los game masters eran conscientes de muchos de los puntos débiles y nos dijeron que ya estaban trabajando en ello.¡Ánimos!

Puntuaciones:

María: 6 Kayto: 6 Víctor: 5.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 10

Duración: 60 Minutos

Precio: 45 € – 140 €

Web: https://www.laberintosantander.com/

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.