Gourmet

La popularidad y prestigio del Restaurante Gourmet sigue creciendo y creciendo.

Con más de 20 premios culinarios a sus espaldas ahora ha llegado el gran reconocimiento, el honor de haber ganado dos estrellas Michelin. Al aclamado Chef Rodolfo Ricci no le gusta hablar sobre su éxito, prefiere guardar sus secretos para él.

gourmet

Opiniones día 18 de febrero de 2018:

  • María José: Desde hace muchos días que teníamos esta sala pendiente pero por una razón u otra siempre se aplaza a la visita y aunque me costara entenderlo en su momento ahora creo que agradezco el retraso pues cuando fuimos tuve la impresión de que se trata de una sala ya rodada, cuidada y que aunque pueda estar siempre mejorando no me ha dejado la sensación de inacabada ni mucho menos.
    Particularmente lo que más me ha gustado ha sido el inicio y la fluidez de los juegos de forma general, todo parece muy bien hilado así que resulta divertido y fácil de seguir o jugarlo. En cambio, si tengo que elegir que podría mejorar diría que un juego en particular que no me pareció acorde con todo lo demás y quizás ponerle algo más de “lujo” a este super restaurante, pero bueno que probablemente esto ya sería cuestión de gustos personales.
    En conclusión, para este caso, me parece que son adecuados grupos principiantes y los que llevan algo de rodaje ya también pues podría adaptarse un poco. Además, he de decir que el hecho de ser 5 no se me hizo agobiante ni mucho menos así que en ese sentido según la experiencia que se tenga esta bien para grupos de 3-6.

    Mi puntuación: 7.5

 

  • Kayto: Penúltima parada de la ruta por Gerona. Una sala, de sobras conocida y que llevaba tiempo en la agenda marcada en rojo, pero nunca nos animábamos a ir y eso que teníamos buenas críticas. Así que cuando surgió la idea de una ruta por tierras del norte, esta no podía faltar. Nos recibió una game master de lo más simpática, nos comentó las normas brevemente y nos pusimos manos a la obra. La historia me gustó pues parece una cosa y luego una vez dentro da un giro interesante en la historia. Me pareció bien trabajada. La decoración también me sorprendió pues recrea un restaurante con todo lujo de detalles. Un room con unas pruebas muy bien integradas y originales. Carente de demasiada tecnología, pero no le hace falta. Si que hay alguna cosita que me chirrió un poco y no por la prueba en sí, sino por donde lo encontramos/usamos (aunque eso es por ser un poco tiquismiquis), no influye para nada en la También es importante buscar bien y fijarse bien en los pequeños detalles. La verdad que en su conjunto logran una buena inmersión en la historia y que lo pases bien. Ideal para todos los públicos, especialmente para gente que empieza, pues tienen cosas chulas. Una sala totalmente recomendable. Al salir, una charla distendida con los game masters. Esperando a ver si abren alguna otra sala 😊 Mi puntuación:  7,5

 

  • Victor: Esto si que es tener suerte! Pillar un local ya ambientado y listo para sólo introducirle los juegos, así en un restaurante listo es como empieza nuestra aventura en The gourmet escape room. Al ser un restaurante, podéis tener claro que son espacios amplios y que os tendréis que dividir. Juegos bastante bien integrados en la ambientación y que encajan perfectamente con las historia. Algun que otro punto divertido os espera en esta sala. Ciertamente, de los juegos que hemos visitado en Lloret de Mar éste es el mejor. La pega? un poquito fácil para alguien tan rodado como nosotros, pero tambien deberemos decir, que al tenerlo todo tan bien hilado no necesitamos pistas (o quizás una al final) y tampoco nos atascamos en ningún punto. Unos game masters amables y simpaticos que supervisaron nuestra partida y luego estuvimos comentado la actualidad del mundillo. Mi puntuación:  7.5

 

  • Ser Drake: Hemos sido invitados a un suculento… y peculiar… banquete. Los manjares pasan en interminables bandejas y ríos de vino corren por las copas… Bueno, así es como esperas que será tu banquete en Gourmet, pero las cosas no siempre son como uno quiere, y sí, hemos sido invitados, sólo que con otras intenciones…
    Nos encontramos con un room espacioso,  donde grupos grandes no tendrán problemas de agobio y casi durante todo el juego podréis repartiros tareas. Las pruebas están bien encajadas y son entretenidas.
    La ambientación es la que ha de ser, la propia de un restaurante, con su barra en la recepción y el comedor al fondo; sus mesas, sillas, menaje… Vamos, que realmente vas a entrar a un restaurante. Así que sin ser algo espectacular (pocos restaurantes lo son) es una ambientación de 10.
    Por mi parte, y aunque me quedé sin probar nada de su carta, a la altura seguro de cualquier restaurante con estrella Michelín, he de decir que tuve una excepcional velada, con magníficos anfitriones.
    Mi consejo: reservad mesa cuanto antes. Mi puntuación:  8

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 60-70€

Facebook: https://www.facebook.com/escaperoomlloret/

Web: https://www.escaperoomlloret.com/es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.