El Gran Exito

Mateto Rooms- El Gran Exito

🌍 Mollet del Vallès (Barcelona)

Jordi Martínez conduce el programa «El Gran Éxito!», un apasionante programa en el que hace jugar a diversos concursantes para así poder ganar el mayor premio. ¿Eres un verdader showTV andante?

Los concursantes realizarán una serie de actividades para obtener el máximo número de puntos, los cuales serán canjeados a lo largo del programa a cambio de premios. El o los concursantes pueden canjear sus puntos por premios. Los premios son misteriosos e irán cambiando aleatoriamente.

Jugaréis con vuestros amigos u otras personas (en caso de reservas individuales colectivas), abrir puertas nunca fue tan divertido.

Descubre el secreto tras las puertas de nuestros platós.

Opinión día 27/4/19 :

 

Maria: Una idea diferente con momentos divertidos, que cuando hicimos el test podía mejorar pero según nos han comentado así lo han hecho.

 

Kayto: La verdad que es una propuesta interesante la que nos presenta esta sala. Pero creo que la ejecución se quedó a medias entre lo que pudo ser y lo que es. Una decoración que va “in crescendo”, las pruebas correctas y justas. No fue una sala todo lo dinámica que cabría esperar. Un game master que le da un toque especial a la sala. Seguro que desde el test, hasta ahora, habrán mejorado.

 

Victor: Original punto de partida y desarrollo del juego. Espacios justitos para albergar los seis jugadores que ofertan (diría que 4 máximo). Decoración que va de menos a más y ritmo de juego con altibajos. Combinación de juegos clásicos con electrónica. Buen papel del game master. Buen precio para los 90 minutos de juego que ofrecen. Seguro que finalizado el test mejoraron bastante.

 

Puntuaciones:


María: 6Víctor: 6Kayto: 6 

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 90 Minutos

Precio:  60-84€

Web: http://matetorooms.es


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.