La guarida pirata

escapem banner

Hora de escape – La guarida pirata

Os encontráis encerrados en la guarida de Jack el Tuerto y tenéis 60 minutos antes de que el pirata regrese. Solo utilizando el ingenio y trabajando en equipo lograréis vuestro objetivo ¿Seréis capaces de escapar a tiempo?

Opinión día 8/12 :

Última sala del día en los aledaños del campo del Oviedo …. en día de partido, complicadete el aparcar, pero gracias a los chicos del escape y siguiendo sus indicaciones pudimos aparcar y arrancar la partida a tiempo.

Maria: Una sala bastante conseguida y con buenas ideas. Con ganas de ver los siguientes proyectos.

Nos recibe una pareja de game masters súper simpática a la que se nota que disfrutan con su trabajo. Tienen unas taquillas para dejar vuestras pertenencias con cargadores de móviles en su interior (pequeños grandes detalles).

Kayto: Una temática quizás poco explotada pero que siempre llama la atención. Una decoración muy acogedora y hace que te sientas por un rato el mismísimo Jack Sparrow. Las pruebas me parecieron divertidas. Preparaos para buscar!!! 

Arranca la partida y nos vemos envueltos en una buena decoración que recrea bien lo que sería una guarida pirata. Los sonidos de la sala están logrados y tienen su toque de humor. Los primeros juegos son juegos fáciles y rápidos para entrar a tope en el juego.

Victor: Buena decoración y variedad de juegos. Buenas risas en la primera sala sobretodo.

Posteriormente el nivel de los juegos mejora bastante y nos podemos dispersar para ir resolviendo en paralelo. Pese a ellos varios juegos están pensados para ser resueltos con dos jugadores y comunicación. Varios de los juegos cuentan con electrónica y también hay algunos candados.

Logramos salir con un buen tiempo y nos quedamos con ganas de ver la que será su futura sala en Gijón. Juego divertido para toda la familia.

Puntuaciones:

María: 8 Kayto: 7.5 Victor: 7.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 50 €  –  78 €

Web: http://horadeescape.es/


5 (100%) 1 vote

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.