La Guarida

Spain In Game – La Guarida

🌍 San Juan de Alicante

¿Os consideráis buenos detectives? Es el momento de demostrarlo. En vuestra ciudad ha habido una oleada de asesinatos. Todo apunta a un conocido asesino en serie. Sois un equipo de detectives privados y habéis encontrado su guarida, pero cuidado, el puede estar vigilando. Jugad bien vuestras cartas o seréis sus próximas víctimas. Tenéis una hora para resolver el misterio y salir hasta que el vuelva … Oh no!! Ya está aquí! ¿Aceptas el reto?

Opinión Julio 2021:

 

Maria: Una sala de miedo de las clásicas, donde prima la interacción del personaje con el grupo sin llegar a ser muy abusivo. Pocos juegos y sin nada novedoso ahora, pero claro siendo una sala de 4 años la verdad es que se conserva bien.

Victor: Probablemente este debió ser el primer escape room levantino de terror. Una lástima no haberlo jugado en ninguna de nuestras anteriores rutas, ya que ahora sale un poco mal parado en la valoración al tener varios años de vida y mucha mayor competencia en el género. Pese a sus años, está todo bien conservado. Sabemos con certeza que los jugadores de la zona, consideran este escape room como terror alto, sin embargo en Barcelona, Madrid o Atenas, este sería un escape sin apenas terror. Se centran en las apariciones y el terror individual dejando a un lado los enigmas (que escasean). Bajo mi punto de vista, ideal para iniciarse en el miedo, con pocas pretensiones en cuanto a juegos. El espacio es brutal y tiene un potencial increíble; además ya tienen casi listos sus próximos dos juegos que visitaremos en nuestra próxima escapada para que no nos pase como con este y se nos queden desfasados.

 

Puntuaciones:


María: 6.5 Victor: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 70-80€

Web: http://www.spainingame.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.