Haunted Hotel

Zombie Outbreak

 

Mysteria Escape – Haunted Hotel

Hace muchos años, el  “Hotel zum cool brook” era un pequeño hotel muy visitado en el bello pueblo de Obernkirchen. Pero debido a la misteriosa muerte de un invitado y las actividades paranormales posteriores, los invitados estaban asustados. Escuchamos informes de voces y sonidos extraños. Las luces se encendían y apagaban involuntariamente. Las puertas se abrieron como por arte de magia. Las apariciones fantasmales corrieron por los pasillos. De cabeza, los invitados salieron del hotel. Finalmente el hotel tuvo que cerrar. Las puertas estaban cerradas, las ventanas clavadas y el pequeño hotel desde entonces ya no entra.

Tu misión es descubrir de qué se trata el hotel en el hotel. ¿Puedes romper el hechizo?

Mysteria2Pic

Opinión día 19 de agosto de 2018:

Llegábamos pasadas las 12 de la noche del sábado y teníamos que inscribirnos en este hotel abandona para investigar la maldición que habitaba dentro y deshacerla de algún modo.

La ambientación recrea muy fielmente las diferentes estancias que te puedes encontrar en un hotel y por si fuera poco, al haber estado cerrado tanto tiempo, puedes sentir en tu cuerpo esas sensaciones de viejuno envolviendo cada una de las esquinas de las diferentes salas; seguro que no es fácil envejecer muebles y paredes!

Es un juego con un cierto punto de tensión constante, que no llega a terror en ningún momento, aunque por momentos puedas creerlo

Maria: Grandes game masters, grandes ideas y gran experiencia, especialmente recomendable para iniciarse en los escape room de miedo.

Buen despliegue de electrónica y unos sonidos cuidados. No es un juego del todo lineal, por lo que nos pudimos dividir bien, así que los grupos más novatos seguro que lo disfrutan todo y yendo varios. Para expertos recomendaríamos un máximo de cuatro jugadores.

Un room escape fuera de la ciudad con sitio para aparcar cómodamente en la puerta, una amplia recepción y otro proyecto ya en marcha.

Victor: Un hotel encantado con encanto. Juegos variados, atención super buena decoración y efectos.

Os recomendamos intentar liberar el hotel de la maldición que allí se encuentra.

Puntuaciones:

María: 8   Víctor: 7.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 66 – 126€

Web: https://mysteria-escape.de/rooms/#haunted_hotel

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.