Hechizados

MAGIC ESCAPE ROOM – HECHIZADOS

🌍 (Granollers) Barcelona

Mag@s novat@s ! … 

Preparad vuestras varitas, poneros vuestras capas y desempolvad vuestros mejores conjuros si a vuestros adorados Maestros Magos queréis liberar !

Vuestra escuela ha sido tomada por la Congregación de Magos Oscuros, solo quedáis vosotros; compañeros y profesores han sido enviados a una dimensión desconocida. No perdáis el tren, sed muy puntuales es vuestra única salida para recuperar vuestro Mágico mundo.

Hechizados

Opinión agosto 2019 :

Juego de temática archiconocida, ideal para ir a jugar en un ambiente muy familiar y vivir las fantasías del pequeño Harry Potter enprimera persona.

Todo muy lineal, con una decoración correcta rozando la línea de lo justo. Juegos sencillos que pueden llegar a deslumbrar a los más pequeños. La sala cuenta con un poco de electrónica y algunos candados.

Maria: Juego de recién apertura especialmente diseñado para familias y jugadores con 2-10 salas hechas. Aún les falta pulir detalles, pero es una sala entretenida tal cual está.

Nosotros pagamos 25€ en total por ser martes (tienen promociones muy atractivas) y no salimos decepcionados, remarcando que fuimos a ese precio.

Un enigma estaba mal planteado y hay un elemento que no consideramos adecuado que deba estar en una sala de esta temática atractiva para niños.

Podréis pasar un buen rato en familia si os pasáis por ahí. A los que busquéis un reto o un juego que os deje con la boca abierta, no os lo recomendamos visitar. 

Puntuaciones:


María: 5Víctor: 5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 8

Duración:  60 Minutos

Precio:  25-112€ (Tienen promociones en su web)

Web: https://www.hechizados.es/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.