Hidden Hill Hotel

Banner Odisea

Rocambolesc – Hidden Hill Hotel

La tormenta ha llegado y solo hay un refugio posible…déjate atrapar por el misterio que esconde Hidden Hill, recorriendo sus enigmáticas salas por dónde han pasado personajes ilustres dejando incógnitas por resolver. El encanto de este Hotel te sorprenderá.

Hidden

Opinión día 2/12/18 :

Después de jugar en Sitges, tomamos la autovía y llegamos a Rocambolesc donde nos esperaba una recepción amplia. Nos atienden de una manera fría y distante pese a contar con un distintivo en la puerta exterior y dos títulos de estos cursos de game master que están de moda. Nos ofrecen agua para hacer más llevadero el cumplimentado de una extensa hoja (por persona) en que nos solicitaban cantidad de datos, algunos de ellos innecesarios a nuestro parecer. Un momento después, somos introducidos al juego contándonos la historia y posteriormente nos ponen un vídeo que nos repite lo que nos habían dicho un minuto antes.

Maria: Escape room con una ambientación correcta y juegos entretenidos aunque alguno era un poco rebuscado.

Arrancamos en un espacio bien decorado pero bastante reducido en el que poco había por hacer y lo que se tenía que hacer, al no estar correctamente diseñado pudimos saltarlo haciendo otra cosa. Nos comentaron que lo sabían… pero que ya lo cambiarían.

Por suerte al cambiar de estancia, cada vez la decoración (que en ningún momento flojeaba) iba mejorando. Los juegos también iban a mejor, aunque encontramos que faltaban pruebas para tener a todo el grupo ocupado.

Kayto: Una sala que medejo sensaciones agridulces. Un buen decorado, pero el juego no me pareció fluido. El final, me dejó helado.

Cada vez que abríamos una estancia, alabábamos la buena decoración, ese es el punto más fuerte del juego. Cuando vayáis, parecerá una tontería, pero estos creadores han trabajado la ambientación incluso de los techos, las paredes a su vez gozan de gran realismo. Hubo un transición entre salas que podría haber sido muy buena, pero se quedo en una mera transición normal. De nuevo nos comentaron que estaban viendo como añadir alguna cosa ahí, pero nosotros por desgracia ya no volveremos y el recuerdo que nos queda es el que obtuvimos pagando lo mismo que pagarán los que si lo vivan en un futuro.

Victor: Buena decoración, juegos correctos aunque escasos, de haber recibido un trato más cálido lo recomendaría.

En la recta final del juego vimos una cosa original y muy bien integrada, posteriormente nos atascamos con el penúltimo juego y solicitamos una pista. Una vez la pista recibida seguíamos sin verlo y pasados unos minutos, solicitamos otra pista. La pista fue la misma, así que pedimos de nuevo y cada vez venía la misma pista, en ocasiones acompañada de un “vamos chicos que ya lo tenéis”. En un momento de lucidez, intentamos hacer lo que no debes hacer en un room normalmente ¡y mira!, eso era lo que nos faltaba. Pero nos quedaba el último juego, ese juego creemos que para un buen disfrute de la sala en un ambiente familiar no está muy bien planteado, pero fue una percepción nuestra probablemente.

A la salida, la mini charla en la recepción y el momento de la foto de partida fueron un poco sosos, quizás el cursillo ese de game masters va por fascículos y el mes próximo llega el último.

En definitiva, Hidden hill hotel, es un juego correcto, bueno para familias y entretenido, en el que, si la atención recibida y los comentarios de “esto ya lo cambiaremos, o añadiremos tal cosa” hubiesen sido reemplazados por otros, habríamos salido más contentos.

Puntuaciones:

María: 7 Kayto: 6.5 Víctor: 6.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 46-80€

Web: https://www.salarocambolesc.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.