La mazmorra de Hood

SCAPANDGO – LA MAZMORRA DE HOOD

🌍 EL PRAT DEL LLOBREGAT (BARCELONA)

Nuestra aventura transcurre en las mazmorras de Notthingham donde estuvo preso el famoso forajido Sir Robin de Locksley, más conocido como Robin Hood. Durante su fuga dejó pistas en las mazmorras para que los presos pudieran escapar. Uno de nuestros compañeros está encarcelado en estas mazmorras. La guardia custodia ha salido a la recepción del Rey Juan, disponemos de 60 minutos antes de su regreso. Este es el tiempo que nos queda para poder liberar a nuestro compañero y salir así de…..”LA MAZMORRA DE HOOD”.

Opinión día 21/05/2019 :

Éramos muchos, lo sabemos, pero así fueron las cosas y oye, por jugar alguna vez con seis jugadores tampoco se acaba el mundo. 

María: Un escape con una decoración bastante buena y enigmas algo complejos. Particularmente creo que es un buen reto para jugadores no tan novatos, eso si, recomendaría ir en grupos de 3/4 personas.

Pese a ser tantos no nos pareció que la sala tuviese poco juego ni un nivel fácil.

Kayto: Un room que me sorprendió por una buena decoración y unos juegos divertidos, variados y algunos de pensar un poco. No me acabó de convencer la inmersión en la sala, pero es algo que se puede pulir. Una sala muy jugable y que no decepciona. Quizás me falto algo al final.

En cuanto a la introducción tuvimos variedad de opiniones, a mi parecer estaba bien planteada pero le faltaba más picaresca y explotación del personaje.

Víctor: Pues incluso siendo muchos, me lo pasé bien, vi todos los juegos y disfruté de un buen rato. Eché en falta cosas relacionadas con Robin Hood. Pero obviando eso, olé por esta primera sala en El Prat.

La sala tiene algunos puntos que destacan por encima del resto en cuanto a decoración.

Ser Drake: Una sala muy bien conseguida. Distintos ambientes con pequeños detalles a mejorar pero con logradas decoraciones en general, y juegos divertidos y entretenidos. Una intro incompleta a mi gusto (aunque están terminándola de encajar). Los espacios son aptos para el número máximo de jugadores (casi todos), otra cuestión es la jugabilidad, que dependerá de la experiencia de los jugadores. 

Lo bueno de aceptar hasta 8 jugadores es que una familia o jugadores noveles tendrán posibilidad de salir sin un linchamiento a pistas, pues como os decía anteriormente, no es un juego fácil (mejor), ni de precio desorbitado. Recomendable

Puntuaciones:

María: 8Víctor: 7.5Kayto: 7.5Ser Drake: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 8

Duración:  60 Minutos

Precio:  45 € – 105 €

Web: http://www.scapandgo.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.