Horror Summer

KAOS ESCAPE – Horror Summer

🌍 MATARÓ (BARCELONA)

Año 2016, Andreas Joner científico de la universidad de Toronto , tras otorgarle el premio nobel de medicina, empezó a crear una vacuna que curara todo tipo de enfermedades y así todo ser humano pudiera morir sin sufrimiento. Tras varias pruebas con animales en los que morían y en dos horas resucitaban de una forma extraña, decide que hay que probar con personas para obtener un buen resultado. El departamento de I+D no le concedió el permiso para hacerlo porque consideraron que había mucho riesgo y cancelaron la investigación.

kaos2

Opinión 18/12/2019 :

De nuevo nos íbamos a un escape del que no habíamos oído nada bueno, pero mirad por donde, en esta ocasión no fue tan mal la cosa. Tuvo varios altibajos, pero al haber cantidad de juegos desperdigados en una multilinealidad dominante, nos dio la sensación de no parar.

Maria: Una sala con algunas ideas muy buenas, con bastantes cosillas que mejorar pero, en mi experiencia, pasé un rato más que entretenido.

Una introducción entretenida y carente de sentido por otra parte, nos introdujo en la sala, sin comprender exactamente cómo habíamos llegado ahí en esas condiciones.

Arrancaba nuestra partida y durante los primeros diez minutos aquello fue un Kaos, como el nombre de Kaos Escapes manda. Muchos juegos por hacer, muchas cosas por encontrar y una comunicación limitada; con lo que nadie supo lo que habían hecho los otros, ni lo que estaba pendiente de resolver. Caótico.

Kayto: Sala con una idea original, pero que no le han sacado todo el partido que se podría. Una historia algo confusa a la que falta darle una vuelta y una decoración austera. Juegos sencillos y quizás algo escasos. Abuso de los candados, y algún juego metido con calzador y algún otro mal planteado. Un game master crurioso, al que le falta el rodaje que dan las sesiones.

Si no os gustan los candados, este no es vuestro juego, ya que los hay en cantidad. Nosotros encantados, aunque echamos en falta un sentido a lo que estábamos haciendo en algunos momentos, nos encanta resolver por resolver.

El papel del game master, segurísimo que es de lo que más gustará, eso si, creemos que tienen que centralizar y hacer que solo trabaje uno de los dos game master, si no, es un descontrol y os puede pasar como a nosotros, que nos daban pistas sobre algo ya resuelto y estuvimos dando vueltas como un pato sin cabeza cinco minutillos.

Victor: Mucho juego, probablemente demasiado para la mayoría de grupos. Bastante falta de sentido a ciertos aspectos del escape. Eché en falta efectos y juegos más modernos para justificar su precio y a su vez obtener mejor experiencia.

Algunos acabados precisaban mejora y vimos muchísimas cosas sin uso para el juego que probablemente despisten a los jugadores. La parte final del escape, nos dejó un poco fríos, ya que fue el trozo menos dinámico y más lineal.

Un escape que todavía tiene que madurar. Pero que actualmente cuenta con cantidad de juegos, un impactante wow en cuanto a atmósfera de juego inicial (que seguro va todavía a mejor) y un game master simpaticote, con un extravagante papel al que seguro no estáis acostumbrados y os hace vivir una diferente y buena experiencia.

Puntuaciones:

María: 6.5 Victor: 6 Kayto: 6.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 70 Minutos

Precio: 60€ – 120€

Web: https://www.kaosescapes.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.