Hospital abandonado

MAXIMUM ESCAPE – Hospital abandonado

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

En este thriller experimentarás fuertes emociones gracias a la combinación de una historia con tensión, adrenalina, alegría, confusión y momentos que pueden provocar ansiedad. En este show te encontrarás con elecciones y situaciones difíciles y no muy amables. Vosotros sois los dueños de vuestro destino, elegid bien vuestras acciones, puede ser lo último que hagáis.

Opinión día 28/08/2019 :

 

Maria: Una experiencia muy diferente y curiosamente divertida. La verdad es que sorprende lo que hace la imaginación en conjunto con estos chicos. Lo malo, a mi parecer, es que el precio es muy elevado y que si repito mucho este estilo de terminaría cansándome.

 

Kayto: NO ES UN ESCAPE ROOM. Si buscáis algo diferente y entretenido donde potenciar los sentidos (menos la vista)… Pues ser una buena opción. Es curioso como cada cual imagina en su cabeza una historia diferente a pesar de vivirla juntos.

 

Victor: En máximum habíamos vivido varias emociones, habíamos empezado a jugar sus primeras salas y gozando de su ambientación, luego al tener más experiencia vimos que esas aventuras se nos quedaban un poco cortas para ir a jugar más de dos jugadores, todo y que sus mecanismos y ambientaciones son muy superiores a la media. Después de Refugio 27 que tenía algunas cosas muy destacables y otras que no nos acababan de convencer, vinieron La nave Ulysses que daba otro paso atrás en cuanto a jugabilidad y Oscuridad que creíamos que era un escape a oscuras y no fue así. Con esta nueva apuesta, no sabíamos que esperar, pero fuimos con la esperanza de encontrar algo fresco, diferente y que dejaban claro que no era un escape. Efectivamente, tal y como publicitan, toda la experiencia se vive sentado en una silla, con los ojos vendados. Es como una partida de rol, en que te van contando la historia y tomas decisiones. En ningún momento sentimos agobio o aburrimiento; lo que si que sucedía era que se nos iban agudizando los otros sentidos y a través de ellos, los fantásticos game masters nos metían (mas si cabe) de lleno en la historia y nos daban el feedback pertinente a las decisiones que íbamos tomando en consenso. Fue una sensación distinta a todo lo que habíamos vivido y estuvo muy bien. Claro está que las historia que vives no es un “mundo” totalmente abierto ya que sueles tener un par de caminos a escoger, como en los libros de escoger tu aventura, pero aun y así es muy recomendable. Los game masters / actores, gozan de una muy buena improvisación. Puntos a favor: el rato divertido, la frescura del formato, agudizar los sentidos y el  gran papel del personal.

Puntuaciones:

Al no ser un escape room no lo puntuaremos para que aparezca en el ránking, pero os puede quedar claro que fue una cosa diferente que nos gustó 🙂 .

 

Si quieres conocer nuestra clasificación,

consulta el Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 6

Duración: 90 Minutos

Precio: 96 € – 114 €

Web: https://maximumescape.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.