Hotel de mala muerte

SKP ROOM – Hotel de mala muerte

🌍 VALENCIA (VALENCIA)

Nueva Versión del A113. Roberto quiere contar con vuestro equipo de nuevo. Parece que Alice Drake se ha dado cuenta de que le seguís la pista. Aunque consiguió salir airosa de vuestra incursión en su piso franco. El USB que encontrasteis en la Misión 1 contiene importantes planos y fotografías de una potentísima bomba. ¿Querrá Alice extorsionar a La Compañía? Está claro que sabe demasiado. La Compañía necesita que averigüéis las coordenadas exactas donde se oculta la bomba. Está seguro de que Alice las conoce y las guarda a buen recaudo en la habitación A113.

 

Opinión Julio 2020:

 

Maria: Una sala clasicona, con nada demasiado especial pero al mismo tiempo muy divertida y fluida.


Kayto: Con una de esas entradas que te seducen nada más llegar. Un muy buen acting por parte de un GM que interpreta muy bien su papel. Sala de corte clásico, sin una decoración espectacular, pero si que cumple su cometido. Hay bastante faena por hacer. Me pareció una sala muy fluida y dinámica.


Victor: Puesta en escena inicial muy buena. Decoración muy realista y detalles cuidados. Cantidad de juegos para un regimiento y enigmas variados; electrónicos y a base de candados o códigos. Me pareció un muy buen juego, sin ser una experiencia repleta de efectos o acting. Quizás el trozo final se me quedó un poco mas flojo que el grueso de partida, pero aun así salimos con muy buen sabor de boca. Viendo la foto de la partida, podéis ver el nivel de realismo de los decorados y haceros una idea de lo que allí os podéis encontrar. Por cierto, muy buena introducción!

Puntuaciones:


María: 7,5 Victor: 7,5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 40 € – 60 €

Web: https://skproom.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.