Hotel Hello Barcelona

BRUTAL ESCAPE – Hotel Hello Barcelona

🌍 CORNELLÁ (BARCELONA)

El antiguo y conocido motel del Baix Llobregat ha sido renovado al 80%, restaurado en su totalidad y renombrado como ‘Hotel Hello Barcelona’. Los propietarios son muy entregados para que sus visitantes disfruten al máximo de su estancia. ¡Es el plan perfecto! ¡Venid y desconectad de la rutina, pero si algo sale mal no entréis en psicosis!

Hotel Hello Barcelona en modo Escape Room jugarás con tu equipo de 2 a 6 personas (si queréis jugar 2 equipos a la vez elegid la modalidad Battle Royale Escape donde la jugabilidad es diferente y hasta 12 jugadores). También podrás elegir el factor miedo que más os guste. Miedo/terror para público más adulto o Aventura/misterio para público adulto sin miedo, escape room familiar o escape room para niños de más de 7 años.

 

Opinión Marzo 2021:

Mucho tiempo esperando que Brutal escape abriera sus puertas, y bueno, una vez fuimos nosotros a testear, todavía tardaron dos o tres semanas en abrir. En ese tiempo nos ha llegado de diversas fuentes que han aumentado el nivel de miedo y mejorado sustos, además de terminar de integrar algunos detalles que no terminaban de encajar.

A destacar su recepción/hall con sofás, maquinas expendedoras y un par de recreativas.

Maria: Resulta que anuncian un nuevo “hotel hello” rejugable y con una modalidad diferente. Así que, por supuesto, a uno le entra la curiosidad y, como no, se empieza a imaginar mil cosas jejeje. Luego, vas juegas y respondes: ¿rejugable? si, totalmente.. ¿cómo es el battle royale? no puedo spoilear, pero MOLA…. ¿se puede mejorar la sala? Si, claro, aunque son pequeños ajustes… ¿y la recomiendas? Si…. Y ya, así se resume todo jejeje.  Una buena experiencia, con momentos tensos y otros de risa, en general diría que ya lo tienen casi a punto.

Con el listón de Hotel Hello Pamplona muy alto, nos adentrábamos de nuevo en nuestras habitaciones; en esta ocasión compitiendo contra los chicos de Synergo Escape Room; dignos rivales aunque perdedores en lo que al battle royale se refiere 😛 .

Kayto: Un juego traído de Pamplona, pero totalmente rejugable. La decoración es casi un calco a la original pero los juegos y la jugabilidad de la sala es totalmente distinta. A pesar de jugarla en fase de test, me pareció una sala bastante fluida y que con un par de tonterías que les faltan (seguro que lo tienen listo cuando abran), quedará una sala muy entretenida y divertida. Ideal para grupos grandes que quieran competir. Las risas y tensión están aseguradas.

Con una atmósfera muy similar a su padrino de Pamplona pero con una estética mejorada, inspirada en Bates Motel, y prácticamente todos los juegos nuevos nos íbamos abriendo camino entre las estancias de este peculiar Motel regentado por un anfitrión un tanto extraño. Algunas estancias de Pamplona se han sustituido por otras, pero no os diremos cuales. Electrónica muy bien implementada y unos efectos a la altura de un juego de 2021 nos iban acompañando en cada prueba y en un momento llegó el momento de competir…. 

El Battle Royale nos recordó al primer juego que se puso ese título, El invernadero de Resident Riddle, sin embargo los juegos no tienen nada que ver. Lo que si que es similar son las ganas de machacar a tu rival, las risas y la sudadera que te puedes pegar; esto depende de tu nivel de competitividad, claro. En nuestro caso salimos airosos del enfrentamiento y todavía no había acabado el escape. Sin duda podemos decir que este escape room (en modo battle o normal) tiene dos partes, una mas escape serio y la otra más battle, risas, frenesí y terror. Un cóctel que llega a Barcelona (Cornellà) para haceros descifrar, avanzar, sufrir, reír y competir a partes iguales.

Esperamos con ganas sus otros juegos…. a poder ser alguno para este año.

 

Puntuaciones:


María: 8.5 Victor: 8.5 Kayto: 8.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 12

Duración: 90-100 Minutos

Precio: 85-240€

Web: https://brutalescaperoom.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.