Hotel Hello

Zombie Outbreak

Wayout – Hotel Hello

Bienvenidos al HOTEL HELLO. Los propietarios, obsesionados con honrar a su difunta madre y con mucho miedo a decepcionarla, se han encargado de que ningún detalle se les escapara. Han trabajado con mucho mimo para que todo esté perfecto y para que los visitantes disfruten al máximo de su estancia. ¿Qué puede salir mal? Es el plan perfecto.

Venid y desconectad de la rutina, el Hotel Hello os va a sorprender.

Opinión día 9/12 :

Ya de vuelta del puente de diciembre nos quisimos hospedar la última noche en este curioso hotel que había heredado su curioso hijo, el cual cuidaba a rajatabla todas las manías que tenía su difunta madre a la cual honraba tras cada exhalación y se preocupaba en exceso en no decepcionarla.

Maria: Expectativas muy altas que en mi caso han sido mas que superadas por la diversión y el papel del gm. Simplemente genial.

La parte exterior del local mola, llama la atención y eso es algo que en muchos casos otros escapes pasan por alto. Tocamos al timbre y recibimos un mensaje misterioso, el cual nos hace esperar unos minutos mas para posteriormente acceder a la recepción del juego. Una recepción chula, en la que el carismático heredero nos recibe y nos hace una introducción muy amena.

Kayto: Me pareció un broche final espectacular para la ruta. Me habían hablado maravillas y la verdad es que no defrauda. Una decoración mimada al detalle, unas pruebas muy “wayout” y un game master para sacarse el sombrero. Todo esto hace una sala redonda y que es visita obligada si pasas por Pamplona o preparas una ruta por el norte.

Arrancamos la partida como rompetechos, nos costó unos minutos coger la mecánica de las pruebas pero en un momento estábamos en el hotel como Pedro por su casa. Una decoración muy, muy bien cuidada al detalle. Pruebas muy bien metidas en la historia, pero muy mucho, no recuerdo nada que desentonase en la trama. Juegos originales, algunos que no habíamos visto antes en ningún sitio y además contaban con cantidad de puzzles. Quizás no para 6 personas, pero un grupo de 4 con experiencia no tendrá mayores problemas de escasez de enigmas o cosas a hacer.

Victor: Papelón, buena decoración, cantidad de juego y cosas originales. receta perfecta para instar a que visitéis este Hotel Hello.

El game master atento en todo momento a que no destrozáramos su hotel, hizo de nuestra estancia una verdadera maravilla, incluso improvisando cuando en algún momento le solicitamos ayuda, muy buen papel. Al igual que los efectos especiales del escape que ayudan a meterte en la historia de lleno.

Lo bueno es que el juego duraba 75 minutos, pero nos habría gustado que fuese de 120 minutos, pues no siempre se puede disfrutar tanto de un hotel tan divertido como este.

Añadir que está partida además del game master fue supervisada por los buenos amigos “Basquescapers”. Y aquí una foto para inmortalizarlo ^_^ . La lámpara no sufrió daños.

BASQUESCAPERS

Puntuaciones:

María: 9.5 Kayto: 9 Víctor: 9

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  75 Minutos

Precio: 60 €  –  90 €

Web: http://www.wayout.es/


Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.