El aprendiz de Houdini

foto

Descripción:

Harry Houdini (1874-1926) fue el mayor escapista de todos los tiempos. Con la ayuda de uno de sus discípulos hemos creado un escape room basado en sus mejores retos.

Sumérgete en el mágico mundo de Houdini para resolver todas las pruebas de este divertidísimo juego de escape.

Un juego emocionante y misterioso, pero no peligroso, una misión desafiante pero no una misión imposible, eres un auténtico Houdini?

 

Opiniones 17 diciembre 2016:

  • kayto81: Para mí un room escape de lo más divertido. Si que en cierto modo puede parecer que hay mucho candado suelto, pero tiene pruebas originales y esta bastante bien ambientado. Es un room escape dinámico y que sobretodo hay que trabajar en equipo. No es un room escape que recomendaría a alguien que no ha hecho ningún room escape, pues no lo disfrutaría al 100%. El game master muy agradable y atento al juego. Mi puntuación: 77,5
  • Victor: A Malgrat, cada vez nos vamos mas lejos…. En fin, éste fué mi primer contacto con el escapismo, pues fué el primer room escape donde me inhabilitaron de alguna manera, pudiendo únicamente comentar la jugada durante 10 interminables minutos, hasta que el señor que arriba escribe lograba liberarme (a su ritmo). Una vez pudiendo colaborar, un room escape muy bien ambientado, la temática de las pruebas, super original y muy diversa. el game master, como pocos (no por lo lento en subir las fotos a facebook) una charla al finalizar muy agradable. El único “pero” que le puedo poner, es que hagan ciertas pruebas, que no funcionen, y en vez de substituirlas, las dejen ahí, sin inutilizarlas completamente; eso representa una pequeña perdida de tiempo, que ya se sabe, a veces viene de pocos segundos, el salir, o no salir. Mi puntuación 99
  • María Jose: Una de las mejores salas a las que he ido. Muy buena ambientación, enigmas elaborados correctamente y con algunas pruebas bastante originales. Además, el game master muy amable explicando todo al final. Totalmente recomendable este room para grupos de 4 personas en adelante con alguna experiencia. Mi puntuación 98,5
  • Vanessa: Cuando me dijeron que íbamos a ir a Houdini pensé, ¿nos van a meter esposados dentro de un tanque de agua? ¡Dudo mucho que hubiéramos salido si ese fuera el caso! Sinceramente, me sorprendió muchísimo. Las pruebas son divertidas y algunas de ellas muy originales. Hay que trabajar mucho en equipo por lo que no sería de elección realizarlo si es de vuestros primeros room escapes.
  • Dani: Una sala más, sería lo que mucho podrían pensar, pero no es así. Muy recomendable, eso sí, si ya has hecho algunas antes, sino seguramente no disfrutes todo lo que debieras. Un inicio muy interesante, y unas pruebas muy originales, con una ambientación muy lograda. Como comentan los compañeros, quizá algún elemento que antiguamente era un enigma y han substituido, pueda llevar a confusión, al menos a nosotros nos llevó. Altamente recomendable, un “game master” muy agradable.

Ubicación: Carrer de Balmes, 7, 08380 Malgrat de Mar (Barcelona)

Número de personas: 2 – 5

Tiempo: 60 minutos.

Precio: 50 € por grupo

Página Facebook: https://www.facebook.com/escapehoudini/?fref=ts

Página web: http://www.escapehoudini.com/

Recomendado para comer cerca: New Crown and Anchor

Rate this post

4 Comments

  1. Pingback: Houdini & Doyle – El quinto elemento

  2. Chicos tienen muy buena pinta!!!!! Nosotros ya llevamos unos 30 y la verdad es que a mi los candados me gustan jajajaja….
    Gracias por vuestras recomendaciones!!!

  3. Fue nuestra segunda sala y salimos a falta de 6 segundos y nos encanto esta muy cuidada y el GM es muy bueno. La verdad es que estoy muy de acuerdo con todo lo que decis.

  4. Pingback: Oscape – Halloween – El Quinto Elemento

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.