Hunt 4 Hint

Hunt 4 Hint – Message in a bottle

🌍 Munich(Germany)

Un velero solo en los océanos … Durante 100 años se consideró perdido. Un poste de botellas en la orilla … Un mensaje misterioso … Un secreto … ¿Estás listo para abordar?

WhatsApp Image 2019 09 11 At 19.09.11 (4)

Opinión Agosto 2019 :

Esta es la primera sala que montaron los chicos de Hunt4Hint y la verdad, a nosotros nos gustó más que la otra más moderna; será que nos gusta lo clásico, candados y la multilinealidad jejeje.

Lo dicho, una decoración correcta y un detalle que recrea perfectamente las sensaciones en un barco, nos trasladaban a este navío en el que debíamos resolver una buena cantidad de enigmas. Un nivel de puzzles un poco más asumible que en su nueva sala, pero nos pareció que en este Message in a Bottle había más juego que en la otra.

De nuevo, tuvimos un game master excelente.

Puntuaciones:


María: 7Víctor: 7  

 

 

Hunt 4 Hint – Alien Invasion

🌍 Munich(Germany)

El profesor ha terminado el trabajo de su vida: un Stargate. Todo lo que quería era una vida mejor para la humanidad. Pero algo terrible e inesperado ha sucedido … y ahora la única pregunta es, ¿tendrá la humanidad alguna vez un futuro? … depende de ti!

 

Opinión Agosto 2019 :

Un staff super agradable no recibía por la noche para jugar sus dos juegos y empezamos por la sala más moderna, sin candados. Una ambientación correcta nos introducía en la historia y arrancaba nuestra partida.

Los juegos en general eran correctos a excepción de uno soberbiamente tedioso y largo de resolver. Y ojo, largo que no complicado, pero el problema recae en que si un miembro del equipo está haciendo “eso” se pierde el resto de juegos, y eso no es divertido.

Los juegos no son los típicos facilones, aquí han ido un pasito más allá y pueden ser un pequeño reto para los equipos con más experiencia.

Lástima que la sala no tenga sonido ambiente, aunque nos dijeron que estaban trabajando en ello, al igual que en una tercera sala.

Puntuaciones:


María: 5Víctor: 5.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 74-150€

Web: https://www.hunt4hint.de


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.