Hunters of the lost treasure

FINAL ESCAPE – Hunters of the lost treasure

🌍WUPPERTAL – GERMANY

Isla de la prisión de Acatraz: los trabajadores hicieron un descubrimiento espectacular reparando el trabajo en un tramo en desuso, exponiendo el acceso de un pozo previamente desconocido. Una exploración espontánea por su cuenta fracasó: de los trabajadores de la construcción todavía faltan todos los rastros. Las autoridades cerraron el acceso y un grupo de arqueólogos de renombre, chicos, armaron el rompecabezas para resolver este sitio. La única información que recibimos de antemano es una inscripción en latín que se encuentra en la entrada: “Aquí yace el famoso Rey Arturo con su segunda esposa, Guinevere, enterrada en la isla de Avalon”.

¿Es realmente la tumba del legendario rey Arturo?


IMG 20190609 085947

IMG 20190609 111000 001

Opinión día 8/6/19

Queréis sentiros como el mismísimo Indiana? Os recomendamos que no lo hagáis recién comidos (como hicimos nosotros) jejeje. Este es un juego, con una ambientación muy buena, en el que necesitaréis algo de agilidad y no estaréis quietos en ningún momento.

Los enigmas están bien planteados y bien integrados. Tiene algunos momentos trepidantes y buenos efectos especiales.

Maria: Para mi, la mejor sala de Final Escape, y eso ya es decir bastante porque todas tienen puntazos curiosos, pero es que en este caso es la más completa. La mezcla de ambientación, historia, juegos y sorpresas convierten a esta sala en una aventura imprescindible en esta época de los escape room. Si al grupo le gusta moverse un poco, pensar y disfrutar de los detalles ésta es definitivamente su sala.

Quizás no sea el mejor juego para ir en grupos muy grandes, pero si lo hacéis, menos sudaréis. Pues nosotros no gozamos ni de un segundo para recuperar el aliento.

Nada mas entrar la ambientación sorprende muchísimo y poco a poco va mejorando con la ayuda de juegos bien integrados y variados.

Nosotros salimos encantados con este juego y el trato recibido por el personal de Final Escape Wuppertal.

Puntuaciones:


María: 9Víctor: 9  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  70-150€

Web: https://final-escape.com/wuppertal/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.