Indiana’s Adventure

Hollywood Escape ZGZ – Indiana’s Adventure

🌍 ZARAGOZA (ZARAGOZA)

En una de nuestras múltiples expediciones hemos encontrado un manuscrito perdido, solo los exploradores mas intrépidos y preparados serán capaces de interpretarlo, y adentrarse en un mundo desconocido para llegar a nuestro ansiado botín. Nos han llegado rumores de la existencia de un grupo de aventureros capaces de conseguirlo, deberán encontrar el tesoro y hacérnoslo llegar en 75 minutos.

Opinión día 19/10/2019 :

Una semana antes de la partida, llamamos a Hollywood Escape Zaragoza para hacer un cambio de hora en la sesión que habíamos reservado y nos lo hicieron amablemente y sin ninguna pega, bien!

Con muchas ganas nos disponíamos a visitar esta sala. Muchas ganas después de leer un par de reseñas de grupos y tras haber visto lo que habían conseguido en su Mental Experiment (haremos como que su hall escape no existe, ok?).

Maria: La verdad es que tenia las expectativas muy altas al tratarse de un juego de unreal y estar junto a mental experiment. Sin embargo, la sensación es algo agridulce pues los enigmas no terminan de encajar y la decoración (que no es mala) no sorprende para nada. Una sala bastante entretenida, pero según mi gusto sin más, así que espero le den una vuelta.

Con todas las ganas íbamos, y nos tuvieron más de 30 minutos (pasada la hora de la reserva) esperando en la calle, con la recepción/cine tan chula y cómoda que tienen. Y pensamos que era porque iba a haber cruce de grupos, pero no, durante el rato que ahí esperamos, ni entró ni salió nadie.

Primero nos dijeron “Un momento que repaso vuestro juego y os abro”, pasados 20 minutos: “Estoy acabando de preparar la sala, un momento”. Y finalmente al abrir una pequeña disculpa y como si nada. Obviamente, estando de ruta, ese retraso nos hizo tener que ir luego con el pito en el culo para llegar bien a las otras reservas. Hasta ahí lo subjetivo referente a lo sucedido.

Kayto: Sala que cuenta con una muy buena decoración, pero hubo detalles que me desentonaban un poco. Los juegos divertidos y variados y con bastantes cosas por hacer a la vez. Quizás el principio me faltó algo de fluidez y dinamismo y que fuera más intuitivo.  Sin ser una sala espectacular, si  merece una visita en cualquier escapada a Zaragoza.

Referente a lo objetivo, en su juego, nos encontramos con una introducción clasicota, con nula inmersión inicial, pero que queda olvidada una vez abres la puerta del “mundo desconocido que te espera” y encuentras esa notable decoración, aunque tenga algunos detalles puntuales que duelen a la vista.

En esta sala han incluido una gran cantidad de juegos electrónicos para que no paremos de jugar durante el rato de juego, cosa que se agradece; muchos de ellos estan bien integrados, otros creemos que debían estar incluidos en el “pack para montar escapes de Indiana Jones” y han mirado como integrarlos. Algunos de estos, usan la conocida técnica del botonazo, que personalmente no nos gusta.

button

Cierto es que la cantidad de juegos hará que no te pares a pensar cómo funcionan los juegos y te dediques a resolver y continuar resolviendo, ya que de lo contrario, no acabaréis a tiempo.

La historia y sus estancias tienen coherencia al principio y final, sin embargo las salas intermedias no tenemos muy claro a qué parte de la trama correspondían.

Entre los juegos, han dejado algún candado para los que todavía disfrutamos con ellos jejeje. Hay ciertas pruebas a las que no logramos encontrarle el sentido, se lo hicimos saber al game master y …

west

El game master que nos hizo el pase, era de los que a cada candado que abríamos o prueba que superábamos nos decía “Muy bien equipo, ya casi lo tenéis” y cosas por el estilo. Para gustos los colores.

La última estancia del juego nos pareció con diferencia la más floja. Salimos bastante decepcionados con el trato durante el juego

Victor: Muchos juegos, unos bien y otros no tanto. Decoración muy buena, pero carente de efectos o momentazos. Eso sí, los poco jugadores o el público menos exigente saldrá maravillado.

Los espacios son suficientes para jugar cómodamente, y aunque siete jugadores quizás suena a demasiados, entendemos que los grupos de tal cantidad, serán familias o jugadores noveles que los disfrutarán igualmente.

Es un buen juego en el que patinan ciertos aspectos, le falta inmersión y remarcamos que nuestra experiencia no fue óptima. Por ello, valoraremos la sala objetivamente, esperando que lo sucedido con nosotros no pase en todos los grupos.

 

Puntuaciones:

María: 7 Víctor: 8 Kayto: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración:  75 Minutos

Precio: 60 € – 126 €

Web: https://hollywoodescapezaragoza.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.