Indicis

Zombie Outbreak

Indicis Room Escape

Indicis

Opinión día 26 de agosto de 2018:

Nos habían recomendado este room hacía mucho tiempo, así que cuando pudimos escaparnos por Tarragona, fue uno de los elegidos.

Kayto: Una sala que ya tiene sus años, pero que es muy jugable. Espacios amplios, variedad de pruebas. Ninguna especialmente compleja u original, pero si entretenidas. Alguna prueba le podrían dar una vuelta de tuerca.

De haber conocido la temática un poquito más que lo que nos mostraba el vídeo introductorio no habríamos reservado una sala con estilo 1.0. Un room clásico, con espacios muy amplios y una decoración correcta pero totalmente carente de mecanismos y electrónica.

Maria: Se nota que no es una sala nueva porque los  juegos son de estilo clásico, con una decoración acorde a la historia y correcta.

Los juegos todo y ser clásicos eran variados y bastante integrados en la trama. Dejando de lado uno de ellos que nos dio una pereza tremenda resolver (aunque lo hicimos pese a recordarnos al ya cerrado “Misión biblioteca”).

Victor: Clásico, buena cantidad de pruebas y game master agradable, para u juego que se ha quedado obsoleto frente a la oferta actual.

Además de la amplitud de las diferentes estancias del local, cabe destacar la simpatía de la game master que nos atendió.

 

Puntuaciones:

María: 6.5 Kayto: 6.5 Víctor: 5.5  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 8

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 60-90€

Web: https://www.indicis.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.